('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, julio 07, 2008

La Encuesta de la Semana...

Heyyy, ke lo ke Pipol... Como todas las semanas, siempre les traigo una encuesta de caracter social para que se autoanalizen y se cultiven el cerebro...
Pues la encuesta de esta semana, trata sobre un tema que a pesar de ir poco a poco adaptandose a nuestra sociedad dominicana, todavia sigue siendo un prejuicio para una sociedad tan machista como la nuestra.
La encuesta que hoy les presentaré la realizé como siempre con mis panas de RSC y trata sobre la consideración y aceptación que tienen los gays con los jóvenes dominicanos de hoy en dia... check it out:

------------------

Casi me Encuera con la mirada
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on June 10, 2008 at 7:11pm

Ke lo ke coristas.... Como algunos saben me he quedao apie por unos dias, y hoy caminando hacia al trabajo me he encontrao con un transexual que casi me encuera con la vista, parece que me paso el ripiovision con lo sojo... y no es que sea homofobico pero tuve que cruza pa la otra cera... Esa vaina de que un "hombre" me te comiendo con los ojos como que no me gusta...

Y a ustedes le ha pasao algo asi??....


Respuestas a esta discusión

Yo tenia una profe en High school k estaba obsecionada con mis piernas... me miraba tanto k me frustro y empeze a usa pantalones largos pa ve si dejaba de comerme pero ni asi.
Cuidao si ese queria mirarte el callejon de regina y hacia que te miraba las piernas...lol Pero pienso que una mujer con las piernas bonitas es digna de mirar y modelar... eso no tiene na malo...
Era mujer!!!
Una foto de las piernas para comprobar el porque era vellaca esa mujer...¡Plop!

No me de un palo Cristy jeje
Bueno,, ya veo porque en United States se dan tanto escandalos escolares...

Yo recuerdo que en la universidad donde estudie habia una profesora feminista y que no pasaba a ningunos de los hombres y to el mundo sospechaba que ella era cundanga hasta que un dia averigué que a ella la pasaba a buscar tdos los dias otra mujer que al parecer era su esposa o como se pueda decir...
Yo me escapaba tres veces a la semana y aun asi pase la clase.
Luv u Miss Laly!!
cuando era chamaquito habia un pajaro por la oficina de mi papá que me miraba y era como diciendo: ayyy!!!!!..si yo te agarro!!!!!!!
Men, ya yo siento por lo que pasan algunas mujeres cuando la miran mucho... y yo que creia que eso era de gente antipatica...
que dice el hombre de la pipiota ,,, y entonces bro k hisiste ,,
cuidao cuidao ..
na montro,, yo no cojo miedo,, lo que pasa es que uno siente como un terikito cuando alguien "asi" te mira de esa forma... Y no soy homofobico, que quede claro....
a mi me paso un dia yo estoy esperando carro y cuando me monto me toco sentarme al lado de una tipa que no dejaba de verme y yo lo unico que pensaba era que le pasa a esta y cuando me tiro yo me puse de una forma que to lo que queria era llegar rapido a donde iba, la tipa esa era lesbiana....
Pa que tu vea, y mira que las mujeres son mas afectivas con ellas mismas que los hombre... ya que tu ves facilmente a dos mujeres agarra de mano en la calle sin ser pajaras...
como tu sabes q era lesbiana si nola conocias??????/puede ser tambien qla tipa sea una de esas frutras q ven q la otra t amjor vestia e smas flaca q ellla y ta mirando pero muerta de la envidia.
Bueno una vez yo me tope con un casi anciano que me comia con los ojos.... un viejo rabo verde de esos que andan por ahi. una se siente bien incomoda con esa vaina...
ahi Ms. Doralis, cuidao si el pobre viejito lo que queria era un gustico antes de morirse...lol..
Es obvio, su señora como que ya no ta' en eso...¡Plopcito!


mierda, pero si una vieja asi me sale encuera de noche,,, yo creo que cojo un chuchillo y me mocho el ripio....lol
jajaja, si queria su gustico se quedo con las ganas el viejo verde ese!!!!
pero cuidao con lo que no le gustan que lo pajaro lo miren y entonce si el pajaro lo toca se sienteeeeeeeeee
Noo loco, yo no llego a ese extremo, eso es de neuroticos homofobicos, pero pienso que ta mirando asi e`una falta de respeto, ya que el gay debe saber que no to el mundo es como ellos...
peroq un gay t emire no quiere decir q este pensando q tu eres com el si te miran y no ote tocan nocreoq sea una falta de respeto
Me paso algo parecido una vez...aqui en la universidad me toco un profesor medio viraoo'....siempre me ofrecia ayuda en lo que necesitara y yo me hacia el loco pa' que no siguiera pero tampoco para que no me jodiera la materia !!! Me funciono porque consegui una A...
seguro que lo ignoraste chuleta????...lo digo por la "A". ueepppaaaa!!!!!.
Jajajaja ....yo mismo no se ni como me dio la A por que yo no hice na' en esa clase !!! La verdad yo estaba asutaoo'.
Hey chuleta,, hay que investigar esa A que sacaste,, cuidao si el profesor virao te miró encuero por un oyito en el baño y con eso se conformo pa masturbarse...lol...
yo no se lo que hizo..el que esta seguro que no hizo na' fui yo jajaja Y E' FACIL !!!
en el trabajo ay un fckg viejo verde que se queda como embelesao' ... eso me da un pike a mi ....
es k tu ta piedra morena
echa Mr. J, ya tienes tu chicho riso
jejeje, ya tu sabe my friend,, por ahi no cruzo yo de noche ni matao... va y ese tigre me agarra de epalda y me echa mano...lol...
------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...