('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, julio 09, 2008

Las Ejecuciones en Iran/Punisment in Iran

Saben que, mucha gente vive hablando de que aqui en Republica Dominicana se necesita un gobierno de mano dura, que ataque fuertemente la delincuencia, tomando como guia simples prejuicios o sospechas y creando una revolución en el actual ambiente social en el que vivimos y al que estamos hoy acostumbrados.

Y yo me pregunto, ¿Y si la baraja se volteara y vivieramos siempre todos, absolutamente todos, bajo el ojo de los "ejecutores del orden"? ¿El daño seguiría? O como se dice en buen dominicano ¿Seria la misma M*erda con diferente bajo?...

Bueno, para que vean que cada extremo tiene su punto crítico, chequeen estas fotos de las ejecuciones que hacen en Iran, donde al parecer uno no puede ni siquiera "tirarse un peo" porque de lo contrario te ahorcan... check it out:

***Look what you can win if you date some Irany daddy´s little girl***










































































Más Fotos/More Photos
Punishment6/Punishment7/Punishment8
Punishment9/Punishment10/Punishment11
Punishment12/Punishment13/Punishment14
Punishment15/Punishment16/Punishment17
Punishment18

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, en esos paises especialmente en Iran ejecutan a la gente casi por cualquier cosa. Si descubren que un hombre es homosexual lo ejecutan o si una mujer es lesbiana.

Anónimo dijo...

es otro pais es su cultura ustedes y yo no podemos meternos y criticar sus costumbres por q todas las cultaras y estados tiene sus crimines q ocultan..

Anónimo dijo...

sos un ridiculo con tu contastacion, fijate en que siglo estas y pensa un poco,no estas en la edad antigua o media,el mundo la vida y la sociedad a ido progresando y aprendiendo,el respeto por la vida y los derechos de los humanos,son personas y no animales,una cosa es justicia por robos asesinatos violaciones y carcel a ellos penas de muerta segun sea el delito y otra por mostrar tu cara si sos mujer o si sos gay lesbiana o afeminado o simplemente enamorarse que es algo natural o poder hablar,.la justicia fue evolucionando y estos paises se han quedado en el tiempo,si fuera por vivir de culturas el mundo seria un desastre y no existiria la civilizacion, fijate como viven con armas en manos y en continuas guerras que hasta algunas absurdas, yo no lo llamaria cultura, sino sometimiento a gobiernos y lavados de cerebros religiosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...