('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, julio 22, 2008

La Encuesta de la Semana!...

Hello Pipol.

Se recuerdan de aquel post que puse sobre las habilidades sorprendentes de los perros. Pues, resulta que el mismo dia que postié esa entrada, hice una pequeña chercha con mis panas del RSC a los cuales les pregunté sobre Cuáles habilidades sabe hacer su perro y las respuestas fueron muy jocosas, entretenidas y con un lenguaje muy llano propio del dominicano... de eso se trata la encuesta que les traigo hoy, espero que les guste... check it out:

-----------------

¿Cuales habilidades sabe hacer tu perr@?
Posted by Mr. J ---P-05---ÌMpẺŕїąl ¢rēW®--- on June 11, 2008 at 8:21pm

Ke lo ke Pipol... Aqui les dejo un tema tierno...

Yo creo que aqui todos hemos tenido un perro. Desde viralatas y viratanques hasta Dalmatas, Chiguagua, chichigua, perro prieto, rubio, bolo, etc... La cuestión es que siempre tratamos de enseñarles algunos trucos para entretener a los suegros, los vecinos o cualquier lambon que entre a la casa... y entonces pregunto:

¿Cuales trucos o habilidades le enseñaste a tu perro o perra?

Yo tenia un perro viralata que le tiraba frito maduro caliente y el lo soplaba en la boca... ese perro era un tolete...


Respuestas a esta discusión:

El de mi casa solo 3 cosas: cagar hacer sus cosas, comer como un verdugo, y mimir mucho...¡Plop!
y raza es: viratanque, viralata o viratapita??
Viratodo...¡Plop!
Mr-j-, y los que son vira-tapitas de botellas no tienen categoria ?...
jajaja,, esos vira tapita son los hijos demachepa de los viralatas.... ma facil te pegan una sarna que aprender a bailar el carabiné...
Tenia uno que le tiraba un filete y se lo comia...
a po ese perro era muy fisno... Que raza era?? Marranzini o Vicini....lol...
bueno... solo dire q no voy a opinar aki xq yo no tengo perro. je!
bueno,, y que opinas del perro de tu vecino.... como te trata...
el perro d mi vecino? osea q mi vecino es un perro?? jajajaja
Mira un cuento de un amigo mio en la capital, los ladrones lo tenian a cojer el monte, coño conpro un pit bug de eso perro que ni ello mismo se quieren, bueno paso el tiempo, pero que psa que el perro tambien le crecio su apetitos sexual...que sucede que los ladrones de el barrio le buscaron una perra en calor...diablo le vaciaron la casa en un dos por tres..mientra su perro daba estillassss...
jejeje,, que inteligentes son esos canallas, pero es verdad, cualquier perro se emboba con una perra en calor... hasta los perros de dos patas...lol
Comer, cagar y ladrar ma k el pipo.
El mio, Lamber! ese te pone una carita cuando te ve comiendo pa' que le cojas pena y le des la mitad de tu comida.
diañe, eso me acuerda un gato que hubo en mi casa, que un dia estaba sentado yo en el sofa viendo tv y ese maldito vino y brinco pa encima de mi plato y me lambio toda la comida... desde ese dia le coji odio... pobre "Motin"...
los perros hacen cosas raras en mi casa habia uno una vez q le hizo sexo a un tarro con una mata d sabila. no se xq.
lol,,, y no se puyo con las espinas de la sabila???
no se puyo con la mata,solo se sostuvo con sus patitas y empezo un baile todo raro, mi mama lo sapateo d una,tambien hacia sexo con las piernas del q se descuidara y con los cojines d los muebles,tambien una vez vi a un gallo hacer sexo con una chancleta.
Pobre chancleta... fue violada por un gallo...lol... Pa que tu vea que hay que tener cuidao con los animales... yo he escuchado cuentos de animales raros que han salido de ligas media extraña, asi como la historia del chupacabras...
bueno les cuento q yo tenia un perro q todas las noches mi mama cojia con el para la casa de mi habuela y yo me quedaba sola con mi novio y cuando llegaba la hora de mi mama bolver el desde una esquina antes comensaba a ladrar como dandome aviso y me salve de muchas jajajaja
le tengo miedo a ese criaturas ... despues k el mio me mordio .... ya no kiero coro con perros.
En casa no tengo perro pero el perro del vecino tiene mucha habilidad para cagarse en la hacera de mi casa sin que yo pueda encontrarlo para dejarlo agachago cagando, tambien es muy astuto para romper las fundas de basura y para destrozar los pampers sucios en el medio de la calle.
te voy a dar un truco que me dijeron lo viejo en el campo, cuando tu veas que el perro del vecino quiera ir a cagar al patio de tu casa, tu cojes los dedos indice de cada mano y lo enlazas jalandolos entre si... oye, yo no se si es magia pero de que el perro no cagará es que no cagará...
Si eso lo se pero nunca lo veo cuando lo hace por eso es que digo que tiene habilidades especiales para que yo no lo encuentre jajajaja.
-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...