('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 12, 2008

Me Tiene Tumbao... /21 Modelos Economicos Explicados con Vacas

Ke lo ke compañeros coristas,, lamento no haber postiado nada ayer pero es que no me sentia muy bien de salud. Al parecer se me quiere pegar un virus y mi defensa esta batallando para que no penetre. En caso de, me beberé hoy un par de tragos de Brugal Extra Viejo pa´ve si me quito esta sirimba, ya que el romo descongestiona hasta al más desvalido.

Anyway, hoy les traje algo muy interesante y que creo que ha muchos les va a gustar. No sé si lo habrán leido antes pero creo que es algo muy ilustrativo sobre los diversos modelos economicos que hay en el mundo. Check it out:


21 Modelos Economicos Explicados con Vacas

SOCIALISMO: Tienes 2 vacas……. Le das una a tu vecino.

COMUNISMO: Tienes 2 vacas……. El estado toma ambas vacas y te proporciona algo de leche.

FASCISMO: Tienes 2 vacas........ El estado toma ambas vacas y te vende algo de leche.

NAZISMO: Tienes 2 vacas…….. El estado toma ambas vacas y te da un disparo.

BUROCRATISMO: Tienes 2 vacas……. El estado toma ambas vacas, mata una, alimenta a la otra, y tira la leche.

CAPITALISMO TRADICIONAL: Tienes 2 vacas....... Vendes una y compras un toro, tu manada se multiplica y la economía crece. Las vendes y te retiras con tus ingresos.

SURREALISMO: Tienes 2 jirafas… El gobierno te solicita tomar lecciones de armónica.

UNA CORPORACIÓN AMERICANA: Tienes 2 vacas……… vendes una, forzas la otra a producir la leche de 4 vacas, después contratas a un consultor especialista para analizar porque la vaca cayó muerta.

CAPITALISMO ENRON VENTURE: Tienes 2 vacas. Vendes 3 de ellas a tu propia empresa de fachada publica, usando pagarés o créditos abiertos por tu cuñado en un banco pequeño, entonces realizas un intercambio de tu deuda con un socio preferentemente respaldado por una sello gubernamental que coadyuve para que recuperes tus 4 vacas, con una excepción hacendaría que te otorgue devolución de impuestos por 5 vacas. Los beneficios generados por la leche de 6 vacas son transferidos vía un intermediario a tu cuenta secreta personal en las Islas Caimán, donde a través del consejo del que eres miembro por ser accionista mayoritario, se venden los derechos y asegura las 7 vacas. El reporte anual dice que la compañía posee 8 vacas, con opción a 1 más. Vendes 1 vaca para comprar 1 nuevo presidente de los Estados Unidos, dejándote al final del ejercicio con 9 vacas. Ningún informe fue proporcionado a solicitud de empresas certificadoras. Tu toro es subastado.

EL MODELO ANDERSON: Tienes 2 vacas...... las desmenuzas.

UNA CORPORACIÓN FRANCESA: Tienes 2 vacas…. Te vas a huelga, organizas un disturbio, bloqueas las calles, TUUUUU quieres 3 vacas.

UNA CORPORACIÓN JAPONESA: Tienes 2 vacas…… las rediseñas para que crezcan solo a 1/10 de su tamaño ordinario y produzcan 20 veces mas leche de la habitual. Lo logras. Creas una caricatura con la imagen de tu primera vaca a la que llamarás vaquimon y la comercializaras de manera global.

UNA CORPORACIÓN ALEMANA: Tienes 2 vacas…… bio-tecnológicamente las desarrollas para que vivan 100 años, las alimentes 1 vez al mes y se ordeñan ellas solitas.

UNA CORPORACIÓN ITALIANA: Tienes 2 vacas...... pero, no sabes donde están, mejor te vas a comer.

UNA CORPORACIÓN RUSA: Tienes 2 vacas….. las cuentas y descubres que son 5, las cuentas una vez más para asegurarte y descubres que son 42, las cuentas una vez más y solo cuentas 2 vacas...... ahí le paras y abres otra botella de vodka.

UNA CORPORACIÓN SUIZA: Tienes 5000 vacas…. Ninguna te pertenece, pero haces un maravilloso cargo por almacenarlas.

UNA CORPORACIÓN CHINA: Tienes 2 vacas, tienes 300 chinos alimentándolas......... presumes que tienes alto nivel de empleo y alta productividad en ganado bovino .... aparece muerto un periodista que filtrar información al exterior.

UNA CORPORACIÓN INDIA: Tienes 2 vacas.... las adoras.

UNA CORPORACIÓN INGLESA: Tienes 2 vacas..... las 2 están infectadas.

UNA CORPORACIÓN IRAQUI: Todo el mundo piensa que tienes miles de vacas, tu les dices y redices y organizas manifestaciones en paises aliados para que te crean que no tienes ninguna....nadie te cree, entonces ellos te bombardean e invaden tu país......tu sigues sin vacas, ah, pero ya eres parte de una democracia.

UNA CORPORACIÓN NORCOREANA: Tu no tienes ni una sola vaca… ninguno de tus vecinos tiene vacas, Tu respetado líder Kim Jong II tiene un chingo, pero un chingo de vacas. Toda la culpa es del maldito imperialismo yanqui.

UNA CORPORACION ZIMBAWITA: Tu no tienes ni una sola vaca.... ninguno de tus negros vecinos tiene vacas, tus vecinos blancos si tienen vacas, pero les fueron confiscadas por el gobierno y se les murieron por negligencia. El presidente Mugabe tiene otro chingazo de vacas, tantas como las de su colega norcoreano. Toda la culpa es del maldito colonizador Tony Blair.

UNA CORPORACIÓN NEOZELANDESA: Tienes 2 vacas….. la de la izquierda es tu favorita, hasta te parece atractiva.

UNA CORPORACIÓN AUSTRALIANA: Tienes 2 vacas…. parece buen negocio. Lo cierras y a celebrar.

UNA CORPORACIÓN MEXICANA: Tienes 2 vacas......... si no se te murieron de hambre por falta de agua ya menos se te por falta de comida.

UNA CORPORACION DOMINICANA: Tienes 2 vacas...... Con la primera tuviste un largo romance en tu juventud, con la segunda te la cojes a veces cuando llegas borracho a la casa y tu mujer no quiere darte culito, jajajajaja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...