('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, julio 17, 2008

Atencion: Atracadores conchando en la Kennedy

Segun un mail que anda circulando, supuestamente anda un chofer conchando por ruta de la av. Jonh F. Kennedy el cual anda atracando a todo el que se monte en su carro marca TOYOTA COROLA, de color azul marino, modelo 1990 de placa: A188774, en el cual andan el chofer, un señor con un folder en las manos en el asiento delantero, una mujer embarazada y otro señor, en el asiento trasero sacando carteras en la Kenedy, el 5to Centenario y quien sabe donde mas, tengan mucho cuidado y pasen este mensaje a sus otros amigos.

Segun un comentario de una amiga del foro de RSC, le pasó lo siguiente:

Ayer una amiga mía me llamó diciéndome que la habían atracado temprano en la tarde, me dió las mismas carácterísticas arriba mencionadas.. sucede que esta mañana cuando estoy revisando mi correo, encuentro este mail.. y me impresioné demasiado porque son las mismas características. Ella abordó el carro en la kennedy con ortega y gasset.

Ya saben, cuidense en las calles y siempre montense en carros afiliados al sindicato de la ruta. No se monten en carros de los piratas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...