('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, julio 12, 2008

De la Nada a la Fama...

Analizando la actividad farandulera de los ultimos años, me he dado cuenta de que aqui en Republica Dominicana hay muchos afortunados que dieron en algun momento un salto estrepitoso a la fama cuando nadie se lo imaginaba...

A continuación les dejo una lista de algunas personas que recuerdo que dieron un salto estrepitoso a la fama.... check it out:

  • Junior y Joselin: Fueron los primeros en concursar en La Casa de Cristal en un momento donde los reality show estaban innovando la T.V. dominicana. Luego del show, su fama duró un poco más de tiempo, y hasta produjeron un CD de Musica de ambos el cual promocionaron en varias presentaciones en los programas populares de television y radio.
  • El Bobby de Nylon: Este personaje se pegó mucho en el Show del Mediodia, no sé de donde rayos lo sacaron pero es una cura. Siempre lo ponen a que de su opinión sobre diversos temas sociales y siempre anda con un jumo... Es un personaje muy pintoresco de la parte baja de la ciudad capital
  • El Pirri: Gracias a Robertico Salcedo y todo el equipo de comediantes del programa Perdone la Hora, este personaje pasó de ser un camarógrafo de tiempo completo, a ser parte de las comedias principales de los programas Perdone la Hora y 9x9 Roberto. Tiene su gracia debido a que es uno de los hombres más feos de la television dominicana.
  • Don Brinca: Este es uno de los más recientes personajes que ha saltado a la fama. Gracias a Remolacha.net este hombre, siempre borracho, saltó a la fama gracias a un breve consejo que le mandó a decir al Presidente Leonel Fernandez.
  • Remo del Orbe: Esta persona fue uno de los primeros dominicanos en crear un blog de ambito nacional. Es un ciudadano norteamericano que trabaja en las oficinas gubernamentales estadounidense y a pesar de que nunca ha mostrado su cara sino que se pone una mascara, es actualmente el personaje dominicano más famoso de la Internet .

**Si conocen otros personajes que hayan dado un salto a la fama, dejenme su comentario plis***

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...