('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, diciembre 14, 2008

Navidad Ratatá!

Como amante de la música, le presto mucha atención a los temas nuevos que van saliendo y más si son dominicanos. A mi no me gusta mucho el mambo, prefiero el merengue tradicional que es más melodioso y a la larga perdura más que los famosos mambos. Fijense nomás que ahora mismo en todas las emisoras solamente se escuchan aquellos "merengues que hicieron historia".

En fin, en lo que estuve manejando mi vehículo, escuché este mambo que creo que por su buena producción y su inusual manera de decir Feliz Navidad, creo que es fiel merecedor de encender varias fiestas en un ambiente donde el tigueraje sea ameno... check it out and listen carefully:

El Kompay - Navidad Ratatá

Navidad Ratata -www.alofokemusic.net - - El Kompay - Navidad Ratata


Nada más con ese inicio me la bufió toa!... Sin contar el wiwichu que tambien le quedó muy jevi!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...