('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, diciembre 13, 2008

Misión Cumplida: IBlog Solidario, Una Vaina Bien!...



Acabo de venir del Iblog Solidario desde Iguana Park donde estuve junto con un gran grupo de bloggeros colaborando y solidarizándonos con las niñas y niños del proyecto Canillitas con Laura Vicuña y del Oratorio Maria Inmaculada. Tengo que decir que más de lo encantado que estaba al conocer a varios compañeros bloggeros, sinceramente lo que me hizo más feliz fue ver las caras de alegria de los niños a la llegada del parque y de lo mucho que compartimos en los juegos mecánicos.

Quizás suene como broma pero tengo que felicitar los estomagos de las niñas con las que nos tocó apadrinar a mi y a los bloggeros Martha y el fotógrafo profesional argentino Fer, ya que me monté en varias maquinas junto con ellas y la verdad es que ellas salieron igualitas pero yo salí más mariado que un borracho y con el corazón palpitándome en la boca. Tal es el caso que hubo que censurarles varios juegos, no porque no eran para niños, sino porque los adultos ya no dabamos ni pa` bailar un bolero.

En fin, la actividad fue bonita, cada blogger hizo su aporte ya sea con comida, juguetes o ropa, y no hubo ningun desperdicio ni inconveniente, el tiempo dió para mucho y cada quien salió satisfecho del parque.

Saludos especiales a los panas de pastelenhoja.com, a Dawguzman, Cinthia (quizás no te lo dije pero te conozco hace mucho desde el corito de RSC) a Memo, Martha y Fer (un pibe bien jevi), con los cuales pude conversar bastante y son unas personas bien chulas y bien abiertas (es decir personas sociables, no vayan a pensar otra cosa :P).

Por ultimo, me despido diciendo una frase con una palabra que popularizó uno de los bloggers dominicanos más famosos:

Esta actividad estuvo "Caoba" !

P.S: En un próximo post les traigo las fotos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...