('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, diciembre 06, 2008

El Antes y Despues de los Super Tucanos

Chequeen este breve pronóstico de lo que en verdad ocurrirá en nuestro país con la compra de estos aviones. Gracias al pana blogther Nathaniel de Guarapodulce, quien tuvo esta brillante visión y análisis sobre la polémica aprovación de dicha inversión gubernamental... check it out:

-----------------

El Antes y Después de los Super Tucanos!
Por: Nathaniel Sotero


Antes

· Una gran parte de la sociedad dominicana no esta de acuerdo con los legisladores por tan descomunal cantidad de dinero invertida en esa vaina. dicen que es mejor gastar ese dinero en los hospitales, comida y en las carreteras de país.

· Sale todo el mundo a protestar contra el ruido que producirán esos pájaros voladores. hubieres y Figuereo a la cabeza.

· Alicia ortega y Nuria hacen una investigación que arroja como resultado que hubo un fraude del diablo.

· El cardenal saldrá diciendo que esos aviones también se pueden utilizar para vigilar a los ladrones de alambre del tendido eléctrico.

· El defensor de los derechos humanos dice que da pena matar esos pobrecitos muchachos que andan traficando con ajo en los aviones.

· Alvarito Arvelo hace una malasangre del diache cuando se entera que el estado dominicano compro esos aviones a sobre precio.

· 22 senadores y 43 diputados dicen que eso es lo mejor que le a podido pasar a la republica dominicana. ( claro, ya que cada uno de ellos mango la paca)

· El padre Rogelio cruz agarra dos peñones para ‘’afuetiarselos’’ a los aviones en forma de protesta.

· Hipólito promete que no se va a pelar hasta que no tumben el primer avión.

· Freddy Veras, le pide al secretario de las fuerzas armadas que le permita ser el primero en apretar el botón que disparara los miles pa’ explotar esos degraciasos.

· Los empresarios que utilizan jet privado presentaran una oposición en la suprema corte de justicia. Ya que alegan que los pilotos se ponen a volar esos aviones ajumaos y se atreven a confundirlo con los narcos. Tienen un miedo loquísimo.


La llegada de los aviones

· Leonel y margarita vestido de pilotos, listo para dar la primera vuelta.

· A los senadores y diputados se le ve hasta la muela de atrás de la risa. (el día de la llegada de los dos primeros aviones le dan la otra parte de billete).

· A los aviones le pegan unas calcomanía que dice E’ PA’ VAJO QUE VAN!!!

· Agripino Núñez collado, hace una oración pidiendo puntería para los misiles.

· Los aviones patrullan desde Dajabón hasta la romana cada 2 horas el primer mes.

· Aparecen 10 generales disque veteranos de guerra para pilotearlos.

· Aparecen de la noche a la mañana 1,300 compañías de mantenimiento de súper tucanos. Dicen que tienen 12 años operando en el país ( jabladorasosssssss)

· El 31 de diciembre disparan 12 misiles para celebrar el año nuevo.

· El día primero de enero sale en CDN que los misiles que dispararon el 31 derrumbaron 2 puentes y destruyeron 3 presas. jejejejeje


Después

· La Fuerza Aérea Dominicana no aguanta el consumo de combustible de esos dragones y quiere pasárselo a la policía nacional.

· Cobran $ 1,200 por una vuelta de 15 minutos en los super tucanos.

· Se arma un lío y no de ropa por 6 misiles que no aparecen.

· 2 semanas después llaman al gobierno de la mañana para decir que los misiles los dispararon en una huelga en Navarrete.

· Nuria presenta un reportaje del deterioro de 7 de los 8 aviones súper tucanos.

· Hay 1 que no prende por que le robaron las baterías, 4 sin gomas por que no aparecen ni en brazil, otro que un funcionario se lo cargo a su novia y el único que esta de servicio esta para escoltar el helicóptero presidencial.

· Ya nadie se acuerda de los ‘’carisisimos’’ súper tucanos.

· Pasan 3 años y no han tumbao ni una chichigua.

· Se descubre que 2 pilotos ajumaos se pusieron a echar carrera con los súper tucanos en la costa del malecón de santo domingo.

· El secretario de la presidencia anuncia un préstamo al fondo monetario internacional de 7 mil millones de dólares pa’ comprar 8 aviones extra-super tucanos, para combatir con mas eficiencia el narcotráfico.

· Y para concluir, la DNCD descubre 4 maletas sospechosas a bordo de uno de los aviones súper tucanos, se arma un lío parecido al de paya-bani.

· Ahhh, 10 años después… los aviones que quedaron los cojieron para hacer una feria mecánica frente a metaldom.

Hayyyyy mi madre. Ha paisito este.

Cuidaito compai gallo!!

-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...