('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, diciembre 14, 2008

Fotos del I-Blog Solidario @ Iguana Park

Como les habia prometido, gracias a los panas de pastelenhoja aqui les traigo las primeras fotos de este grandioso evento. Más tarde pondré otras más...

(No olvides de ver todas las fotos que están más abajo en el Slideshow)






























Y aquí estoy yo con el Cepi. (Siempre en chercha...jejejeje)
















Created with Admarket's flickrSLiDR.

4 comentarios:

El Hombre invisible dijo...

Aqui te habla la parte ausente de Pastelenhoja, Estoy contento por la union de bloggeros en Mi pais, y lejos la tiradera, muy bueno el evento, ojala y se hagan mas como esta.

Anónimo dijo...

Gracias por haber participado en esta actividad, espero que se repita tu presencia en futuros eventos.

Anónimo dijo...

Un placer haber compartido esta experiencia con personas como tu... Ojala y este tipo de actividad se sigan dando....

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, acaba de visitar una vez más su blog para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
Adios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...