('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, diciembre 25, 2008

Hoy es mi Cumpleaños... Yeah!/Los 50 Valores Positivos para este Año

Justamente a las 7:00 de la mañana de un 25 de Diciembre, nació este humilde caballero con un futuro provechoso por delante y con una familia llena de amor, principios y valores morales.

Hoy al cumplir un cuarto de siglo, 9,125 dias y 219,000 horas, repaso en mi mente toda la travesia que he vivido y he visto como, a pesar de mis errores, Dios y mis seres queridos siempre me han dado la fuerza para levantarme y seguir adelante. Que a pesar de los problemas, solamente he tenido que dar el primer paso para luego seguir con luz propia mi camino hacia el aprendizaje.

Hoy he querido desempolvar entre mis recuerdos una pequeña lista, la cual guardo como tesoro, y que define principalmente Quien quiero ser en el mañana y el conjunto de cualidades positivas que definen mi personalidad y que son El Caldo de Pollo para mi alma, la cual me da mucho valor para seguir una vida por delante llena de amor, paz y sobre todo mucha felicidad... Esta pequeña lista la escribí hace 7 años en unos dias en que mi vida se estaba tornando un poco oscura pero luego descubrí la luz que Dios habia puesto en mi corazón...check it out:


Click en la imagen para agrandar













Click en la imagen para agrandar











Gracias le doy a Dios por todos estos años de vida que me ha regalado y bajo su cuidado permanente y con su luz reflejada en mi interior para brindar felicidad a todos mis seres queridos. Te pido perdón por todos mis pecados y líbrame siempre del mal.

1 comentario:

elpops dijo...

felicidades mi Hermanasasasasasso.

Que feliz me siento por la gente que progresa y brilla con luz propia como usted.

le deseo todo lo mejor de verdad se lo escribo..

se me cuida y ya usted sabe feliz cumpleanios.


Popista.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...