('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, diciembre 22, 2008

Sr. Presidente, ¿Cuál es su estrategia?

Acabo de escuchar varias noticias de ultima hora que me han dejado totalmente pensativo. Al parecer es algo ya común ver como el señor presidente Leonel Fernández exhibe como Pavo Real su actitud de gobierno mamita e impune, al proclamar un indulto firmado a su puño y letra para la Sra. Vivian Lubrano de Castillo, mujer que todo el país conoce por su participación en el caso Baninter y a parte de eso oir que tambien liberarón de la cárcel, con indultos de nuestro querido presidente, a los culpables en el desfalco millonario del Plan Renove.

Y es que con 7 meses que tiene de iniciado este periodo presidencial, es una burla para el pueblo ver como nuestro gobierno presidencial se ha disfrazado totalmente de charlatán y se ha convertido en el sinverguenza numero 1 de toda la ciudadania.

Y yo pregunto: Señor presidente, ¿Cuál será su próxima estrategia?

Ya sé, de seguro le achacará esta sinverguenzada a los funcionarios del antiguo gobierno, a los contratos a futuros de negociaciones ficticias sobre la cotización del petróleo irakí. A los problemas macroeconómicos de la crisis mundial. A los pobres haitianos que andan comiendo tierra en la frontera dominico-haitiana. Al Chapulín Colorado, a los Reyes Magos, a los niños de Africa, a las tantas canas que le han salido por pensar tanto para no hacer nada.

Por último le expreso mis sentimientos igualmente como dijo Sergio Carlo en Chevere Nights:
"Su gobierno es Pupú de Gato"
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...