('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, diciembre 12, 2008

La Nueva Generación de los Bloggers Dominicanos!






A medida que pasa el tiempo veo como la blogósfera dominicana va creciendo. Antes, cuando surgió este nuevo hobbie, era muy fácil encontrarse con blogs copy-paste, los cuales no tenian ninguna entrada con contenido original o un criterio personal del autor. Hoy en dia me he puesto a chequiar unos cuantos nuevos, y la verdad es que me he quedado sorprendido con el gran empeño en que muchos bloggers han estado colaborando con un buen material, bien escrito y original.

Tal es el caso, que antes de comenzar a escribir este post accedí a algunas paginas webs que me recomiendan en el chatbox tales como Elcolmadón y Deicibao, las cuales me llamaron mucho la atención por su estilo fresco, su buena escritura, sus opiniones personales y sobre todo su contenido bien dominicanizado.

Qué bueno es saber que la blogósfera está creciendo para bien y que juntos podamos crear un fuerte conjunto de informaciones originales y frescas sobre lo que ocurre en nuestro país.

Un urra para los bloggers dominicanos!

1 comentario:

Deybi dijo...

Hola Pipiota.

Muy buena observación. No es difícil identificar un blogger dominicano, por su xpresión y que siempre tiene en mente de donde viene!.

Saludines!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...