('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, diciembre 27, 2008

El Próximo Año entrará con Varios Casos Sin Resolver...

En la edición de ayer del periódico Diario Libre, el periodista Adonis Santiago Díaz escribió un articulo en el que nos recuerda varios casos que al parecer permanecerán para siempre clasificados en los archivos de Misterios sin Resolver. Entre los casos mencionados están:

  • La muerte del ingeniero Héctor Ortega Castillo, asesinado por un desconocido en el gimnasio del hotel Jaragua.
  • El caso del Primer Teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejeda, muerto a varios disparos por desconocidos el pasado 5 de marzo en su ciudad natal, San Cristóbal.
  • También en junio del año pasado, un desconocido a bordo de una yipeta, atropelló a la niña Saniela Rodríguez, de nueve años, la cual perdió una pierna, la vagina y la pelvis.
  • En tanto, del caso Vimenca, uno de los más sonados y pendientes desde hace varios años, permanece casi muerto entre la Policía y el Ministerio Público.
  • Otro caso es el de Ángel Cristopher Martínez, inspector de Aeronáutica Civil, muerto de varios disparos por desconocidos en el 2006, próximo a su residencia.

Leyendo los comentarios dejados por algunos lectores del diario, encontré que tambien hay otros casos que el articulo no menciona pero que la gente aclama porque sean resueltos, como por ejemplo El crimen ocurrido en Sabana Perdida en el cual un policia mató al joven José Junior López el 13 de octubre del 2006. Otros casos son prácticamente invisibles como el de la bala perdida que le dió muerte a la niña Claudia de las Palmas de Herrera y otros casos más de balas perdidas que segurito no lo han resuelto.

Fuente: La policia cerrará el año con casos importantes sin resolver.

Enlace relacionado:¿Cuales han sido los crimenes más grandes de República Dominicana?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...