('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 03, 2009

Una entrevista con Quirino??

Navegando por la web y recorriendo todos los chismoteos y secretos rumorados en las comunidades de internautas dominicanos, me he topado con una "posible" y primera entrevista, nunca antes hecha ni siquiera por los famosos periodistas ni por los grandes programas de televisión, con el capo del narcotráfico más grande que haya parido la tierra dominicana, el Sr. Quirino Ernesto Paulino.

La supuesta entrevista, la encontré en el blog dominicano La Hora Latina del periodista Johan Rosario y la misma comienza de la siguiente manera:

-----------------

"El angosto pasillo que conducía hasta su celda fue, desde luego, el más largo que nunca recorrí. Aquellos apenas veinte metros resultaron insufribles, interminables. Era la primera vez que concedía una entrevista y, según las fuentes que consulté, nunca antes había hablado a ningún periodista, ni de prensa, ni de radio y menos aún de televisión. Detestaba a los medios, según él, porque era imposible que no acabara salpicado de mentiras y manipulación.
Sin embargo, después de innumerables gestiones y no poca dosis de habilidad con la dirección del periódico, y contando con la diligente intervención del subdirector, allí estaba yo, aferrado a mi grabadorita, con un sudor denso resbalando por mis espaldas y a punto de entrevistar en persona a Quirino Ernesto Paulino, el jefe del clan más poderoso del narcotráfico caribeño" .... Click aquí para leer la entrevista completa

-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...