('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, mayo 03, 2009

Toy Jaaaarto!













Toy jarto de los "wannabe" y la gente hipócrita, toy jarto de toda la "bullshit" de nuestro gobierno y sobre todo... toy jarto de la maldita Gripe Porcina!!!

Ya no hablen más de esa patraña. Cada vez que prendo el televisor ahi está la jodida gripe, cada vez que abro el periódico ahí está la fuñida gripe y para colmo cuando prendo la computadora y me embullo en el medio que tiene más libertad de expresión como el internet, ahí tambien encuentro la maldita gripe.

Para que vean que todo esto es simplemente una jugada sucia a nuestra mente... lean un poco de historia y refresquense la memoria con este video que les muestro a continuación.

Este video corresponde a una propaganda hecha en 1976 precisamente para alertar a la población sobre el "Swine Flu" o en español "La Gripe Porcina".



A veces creo que vivimos en un gran escenario de un programa de Candid Cam, donde con camaras ocultas en el cielo, Dios y sus angeles viven disfrutando de como nosotros los idiotas caemos en las bromas de los "dueños del mundo" a un estilo más barbaro que el programa de "Te están Facturando"...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...