('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, mayo 26, 2009

Lo + Buscado en Google (Versión Dominicano)

Hice un trabajo de espionaje y me entrometí en los records de Google para ver que es lo que el pueblo dominicano anda buscando.

Chequeen abajo lo más buscado por los dominicanos la semana pasada en el buscador Google, en base a los datos estadisticos suministrados por Google Insights, enfocando principalmente los volúmenes de busquedas generales en la Web como tambien las Noticias más buscadas durante la semana; y eso, que no incluye las vagabunderias que segurito muchos buscan... check it out:

**Click en las imagenes para agrandar**

Busquedas Generales en la Web
(Ultimos 7 días)












Como pueden observar en el gráfico anterior las primeras cuatro posiciones corresponden a sitios de ocio general, y luego sigue la palabra UASD ubicada en el puesto número 5. En la columna izquierda la cual corresponde a "Busquedas en Aumento" se puede ver como la palabra Miguel Cocco fue una de las más buscadas la semana pasada, a raíz de su lamentable fallecimiento.


Busquedas de Noticias en la Web
(Ultimos 7 días)












Respecto a las Noticias más buscadas en Google, podemos ver como la palabra "Florian" ocupa el primer puesto entre las demás tendencias, debido al suceso controversial sobre la muerte del narcotraficante Rolando Florián Félix en la cárcel de Najayo.


Lo bueno de estas estadisticas es que se puede ver claramente en qué está pensando en pueblo dominicano en la actualidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...