('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, mayo 20, 2009

Atención: Feria de Delincuentes en el Km. 8 de la Sanchez

Siempre he creído que cada quien tiene un "angel" que lo protege. Por más precavido o por más descuidado que uno sea, la delincuencia no tiene gustos ni preferencias. Pero en nuestra capital dominicana existen lugares conocidos por toda la Policia Nacional como "Barrios Inseguros" donde, por más resguardado que uno esté, si le cojió por la zona a más de las 9:00 de la noche facilmente puede convertirse en un buen episodio del programa "Archivos" con Alfonso Rodriguez .

Ayer recibí un mail, donde una señorita me cuenta como pasó un susto del diablaso, cuando merodeaba por la zona en horas de muy tarde de la noche... check it out:

From: Mendez, Yolanda
Sent: Tuesday, May 19, 2009 2:50 PM
Subject: FW: correo sobre suceso Km. 8 carretera sanchez
Importance: High



Hola, amigos y familiares

Les escribo para contarle lo que me paso el sábado en la noche. Eran las 3:00a.m e iba de camino a mi casa, saliendo de la zona colonial.

Estaba (Gracias a Dios), acompañada por un amigo (Sergio), y cogimos la independencia para llegar hasta su casa, y luego el escoltarme a la mía. Cerca del kilómetro 8 estaba un grupo de tigeres, parecía que era un lío entre ellos,,pero de repente nos rodearon,, me percate que uno de los que estaba en frente mío,,,lanzó un peñón,,rompiendo el vidrio de alante,,y luego vi el reflejo a mi izquierda de otro que me tiro otro de mi lado,,con toda la intención de herirme para hacer sus fechorías... Ese vidrio quedó totalmente destrozado.

Con todo los nervios y la lluvia de vidrios encima de nosotros,,logramos escapar,,doblando a la izquierda y bajando al malecón,,ya que seguir hacia adelante era mas peligroso,,ya que ellos estaban por doquier y tenían a otros vehículos parados delante de nosotros...aún estoy sorprendida por la maldad de estas personas.

Les cuento mi historia, para que anden con sumo cuidado,,la calle esta super peligrosa,,no entendía la magnitud del peligro en las calles, hasta que me pasó. Espero que le dejen saber a sus demás amigos y familiares para que tengan precaución en las calles,,y si sienten algo raro,,un bulto delante de ustedes,,den media vuelta inmediatamente.

Les quiere
Selma Angelina Bernard


1 comentario:

GUSANITO AZUL dijo...

Gracias a Dios que no te paso nada, esto esta bien dificil..!!! Yo soy una que vive mas chiva que un chivo..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...