('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 16, 2009

Un Misterio Dominicano Aun Sin Resolver...

Rondando por el foro de la popular página de los Uasdianos, encontré un post sobre unos de los mitos más trascendentales de nuestra colorida cultura, el cual me generó risa y a la vez verguenza, y que seguramente forma parte de una de esas cosas que originan el mal de la discordia entre mujeres "felizmente casadas" y madres que aun tienen la paciencia de soportar las malas mañas de sus hijos.

Les hablo del misterioso caso del ¿Por qué los Hombres Dominicanos No Botamos los Pantaloncillos ?? Acá dejo un breve planteamiento sobre esto, gracias al pana jking de uasdianos.com, check it out:


-----------------


Yo nunca he visto un hombre agarrando un pantaloncillo y encaminarlo hasta el safacón de basura a menos que ya el pantaloncillo esté inservible y NI ASÍ! por que el pantaloncillo se convierte en un trapito pa limpiar los feferes y corotos de la casa, ademas de que esos pantaloncillos viejos siempre sirven para la ropa que usamos de diario con los pantalones Jeans mochao o con los shores que usábamos pa jugar basquet. Asi que queda descartado que tiremos pantaloncillos por que tenga un hoyito, por que estén manchados de cloro o por que el elástico se le dañó.

Pero... Si el hombre no bota pantaloncillos... POR QUE NUNCA TENEMOS MUCHOS PANTALONCILLOS ???. (kuikuikui! musiquita de terror)

Aun estamos estudiando el misterioso caso, pero todo indica que las madres y esposas son responsables sobre el 99.9% de las desapariciones de los pantaloncillos. De no ser por las mujeres andaríamos con un pantaloncillo con mas hoyos que la Avenida las americas, esto se debe a que las mujeres son media ñoñas con su ropa interior y entiende que al hombre le da 3 pitos esa vaina No le da tanta importancia a esos asuntos.

Dicen que no se pueden botar porque se usan pa` tó....para ponerselo en la cabeza, para desempolvar, para limpiar zapatos, para ponerselos cuando no haya mas ropa limpia...para usarlos de pañuelo...o para usarlo de toallita... y un sin numero de cosas más.


Eso si, si vamos a... emm... echar un round con una muchachona, ahí si entran en acción nuestros pantaloncillos exclusivos para que no vayamos causar una decepcion por culpa de un hoyo en las nalgas.

En conclusión... Las mujeres son nuestras heroínas cuando se habla de la delicadeza de una ropa interior. Los hombres no nos importa mucho tener un pantaloncillo que esté como Antony Ríos medio explota`o.

Y usted, querido hombre dominicano, ¿Alguna vez ha botado pantaloncillos?




-----------------
Para ver las diversas opiniones de los muchachos del foro, acá está el link directo hacia el tema.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...