('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, mayo 20, 2009

Antes de Estudiar Psicologia...

Antes de comenzar a estudiar Psicología es necesario que sepas para qué y por qué piensas estudiar esa carrera. Muchos se inician por la creencia de que es una carrera "bonita" y que no tiene nada que ver con numeros. Otros se motivan simplemente porque leyeron el libro Mis Quinientos Locos de Antonio Zaglul y derepente se le despertó el "psicolog@ que tienen dentro", y otros caen en el gravisimo error de pensar en que si han podido luchar con su propio "Atronamiento Cerebral" entonces pueden tambien analizar la Cachaza de los demás. Pero nada de eso es así.

Rondando por el foro de los uasdianos, me topé con un Examen, el cual anexo a continuación, que deberian dar en todas las universidades a todos los estudiantes que quieran incursionar en esa complicada carrera. Gracias a Stephanie de Uasdianos.com... check it out:


------------------

EXAMEN DE ADMISION PARA ENTRAR A LA CARRERA DE PSICOLOGIA


1. * Está dispuesto a qué le pregunten constantemente si puede leer la mente? SI ------- NO ---------
(En caso de que no, prepárese).

2. * Está consciente de que ni usted mismo sabe lo que piensa estudiar? SI ----- NO ---

* Le gusta leer?? SI ---- NO ---
Mucho? SI ---- NO ----
Seguro? SI ---- NO --- (En caso de que NO, favor de no continuar el examen).

3. * Podrá soportar que le digan LOCO? SI --- NO ---- (Si contestó NO, favor de no continuar el examen).

4. * Sabe de la gran ignorancia que hay con respecto a la carrera? SI ----- NO ---- (Si su respuesta es SI, pase por caja a pagar).

5. * Si opta por la Psic. Clínica: Está usted dispuesto a enfrentarse con casos de violación, todo tipo de vicios, abusos, trastornos y todo lo malo que se le pueda ocurrir? SI --- NO ----

Y sabe que la gente pensará que usted es brujo y que por arte de MAGIA tendrá que hacer que de su consulta salgan sin problemas? SI ---- NO ---- (Si contestó NO, no persista en entrar a la carrera)

6. * Si opta por la Psic. Industrial: Está dispuesto a tener que calarse todos los shows que se dan en las empresas?
Si --- NO ----

Usted está seguro de su respuesta? Si ---- NO -----

Creemos que NO ESTA SEGURO, por favor, vuelva a leer la pregunta y conteste con sinceridad.

7. * Si opta por la Psic. Infantil: Está dispuesto a tolerar que le pongan el título “PSICOLOCO del cole”? Si ---- No ----

Pero entienda!! Son niños!!! Si --- NO _____
(Nos alegramos de que haya entendido)

8. * Se encontrará con muchas personas que son Psicólogas porque tienen un “Psicólogo dentro”, entonces, está usted dispuesto a compartir la carrera con aquellos profesionales sin título. Si ----- No ------

Chequee la pregunta no. 4 y vuelva a contestar. SI ----- NO ----

Vio que no hay de otra? Si ------ NO -------

9. Tiene buenas relaciones humanas? Si ---- No -----

Ok, eso dicen todos, por lo tanto, por si acaso… * Tomar 5 veces el curso de Relaciones Humanas de INFOTEP – Requisito obligatorio.

10. Puede mencionar la palabra FREUD? SI ---- NO -----

(Se pronuncia: FROID) – Practíquelo en casa diciéndolo como mínimo, 30 veces al día durante una semana.

Creanos, no los agradecerá luego.

11. Le gusta la Estadística? SI ---- NO ---

Le informaron mal, EN LA CARRERA DE PSICOLOGIA HAY NÚMEROS, así que responda, le gusta? SI --- NO ---

Ok, eso es pa´ que vaya cogiendo!!!

12. Sabe usted que esperaran que siempre se comporte como un SANTITO, (Si es mujer SANTITA) y que no podrá romper un plato donde lo vean porque entonces no será un buen profesional? SI ---- NO ---

13. Parece que no entendió la pregunta anterior, quiere decir que no podrá decir que se siente mal, llorar, expresar tristeza o demasiada alegría, soledad, amor o desamor, ira, agradecimiento, salir de bonche con sus amigos, beber una cervecita, bailar, ponerse unas chancletitas, gritar, hablar mucho o permanecer callado, correr, tirar par de c$4%0!! entre otros.

Ahora responda, está dispuesto a bregar con tremenda vaina? SI --- NO --- (Si contestó NO, olvídese de estudiar la carrera)

14. Está dispuesto a escuchar continuamente las siguientes frases: “NO ME APLIQUES TU PSICOLOGIA BARATA”, “ME ESTAS ANALIZANDO”?“ERES JAMON O JAMONA”? “QUE ESTOY PENSANDO?” “YO NO ESTOY LOCO!!!! OK?” “YO SOY MAS PSICOLOGO QUE TU” “DAME UN CONSEJO” “YO DOY PARA PSICOLOGIA PORQUE SE DAR BUENOS CONSEJOS” “ESO NO DEJA DINERO” , etc, etc..

SI ---- NO ---- (Si contestó NO, se jodió, ahora si es verdad que tendrá que olvidarse de la carrera”).

15. Sabe usted que esta carrera NUNCA TERMINA? SI ---- NO ----

16. Si le parecen muchas preguntas, entregue el examen, USTED NO TIENE PACIENCIA.

Traducción: No da para la carrera, qué espera? ENTREGUE!

17. Le gusta que le agradezcan lo que hace por los demás? SI ---- NO ----- (Si contestó SI, lo sentimos, en esta carrera no se agradece nada de lo que haga, lo que hizo era su OBLIGACION) Si se quedó con el ojo cuadrado, vuelva a la pregunta no. 4 para que recoja la quijá. Recuerde que: NO PUEDE HACER REGUERO DE NINGUNA INDOLE.

Si ha contestado esta pequeña serie de preguntas, pase por caja a pagar y vuelva mañana a responder unas 500 preguntas más. Qué esperaba? No es todo el mundo que puede entrar a esta vaina!!!!!

"No hay nada más complejo en el mundo que LA MENTE HUMANA"
------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...