('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 30, 2009

Los Mejores Merengues Dominicanos de Todos los Tiempos!

Dando una vuelta por DR1Forums, vi como los muchachos crearon un tema para seleccionar cuales han sido los mejores merengues de la República Dominicana. Observé como evolucionaba el tema y hoy me dediqué a ponderar una lista de todos los aportes que hicieron los foristas, check it out:





Mejores Merengues de Todos los Tiempos/Best Merengues of All Times

  1. Compadre Pedro Juan - Luis Alberti
  2. Volvió Juanita - Milly Quezada
  3. Ojala que Llueva Cafe - Juan Luis Guerra
  4. Balsie - Diomedes y los Hijos del Rey
  5. Ay no se que hacer - Carlos Manuel "el Zafiro"
  6. Te quiero - Cuco Valoy
  7. Armonicemos - Fernando Villalona
  8. Dominicano soy - Fernando Villalona
  9. Volveré - Wilfrido Vargas
  10. Traigo una juma - Conjunto Quisqueya
  11. Te quiero tanto - Jochy Hernandez
  12. El ilegal - July Mateo "Rasputin"
  13. El pintalabio - Grupo Tambo
  14. Leña - Luis Alberti
  15. Los Toros Band - Enamorado
  16. Rubby Perez - Tu Vas a Volar
  17. Sergio Vargas - La Quiero a Morir
  18. Sergio Vargas - La Ventanita
  19. Bilirrubina - Juan Luis Guerra
  20. Si nos dejan - Rubby Pérez
  21. ¡Ay! Qué soledad - Los Hermanos Rosario
  22. Mi niña - Los Toros Band
  23. Jenny - Toño Rosario
  24. Mi secreto - Toño Rosario
  25. Carnaval - Fernando Villalona
  26. Ojo por ojo - Dimanchy
  27. Salvaje - César Flores
  28. Cal y Arena - Dionis Fernandez
  29. The New York Band - Si Tu No Estas
  30. Que Cara Mas Bonita - Alex Bueno y Carlos David
  31. Colegiala - Alex Bueno
  32. Borrón y Cuenta Nueva - Los Hermanos Rosario
  33. Estoy Aqui Pero Mi Mente Esta Alla - La Banda Gorda
  34. Demasiado Niña - Eddy Herrera
  35. El Jardinero - Wilfrido Vargas
  36. Nuestro Amor - Monchy Capricho
  37. Amor Narcótico - Chichi Peralta
  38. Filete - Johnny Ventura
  39. El Jarro Pichao - Wilfrido Vargas
  40. El Desdichado - Los Hermanos Rosario
  41. Me voy pa' Dominicana - Milly, Jocelyn y los Vecinos
  42. Felix Cumbe - Fernandito Villalona
  43. La Fotografia - Bonny Cepeda
  44. Ay Doctor - Bonny Cepeda
  45. No Hay Nadie Mas - Ramón Orlando
  46. Me Mata La Pena - Ramón Orlando
  47. Patacon Pisao - Johnny Ventura
  48. Platano Maduro - Nelson Cordero
  49. Los Pantalones - Coco Band
  50. El Loco - Kinito Mendez
**Nota: Esta lista no sigue un ranking en especifico, todos fueron puestos aleatoriamente e incluso faltaron muchisimos que no fueron agregados***

2 comentarios:

Arturo dijo...

saludos, yo con su permiso, agrego pato robao de la Fernando Echavarria y la Familia Andres.
http:/www.sanjuanerosrd.tk

Anónimo dijo...

AMOR NARCOTICO NO ES UN MERENGUE...ES UNA EXCELENTE FUSION, LOGRADA POR CHICHI PERALTA QUE NO TIENE NADA DE MERENGUE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...