('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 09, 2009

Un Viaje a lo Desconocido (Vainas que se escapan de nuestra Mente)

Como parte de nuestra naturaleza imperfecta, el ser humano siempre ha tenido una curiosidad por lo paranormal, por lo no palpable a simple vista o mejor dicho, una sed insaciable por lo desconocido acerca de la humanidad, de nuestro mundo y sobre todo del universo. Ha medida que van pasando los siglos se han ido realizando grandes descubrimientos que han revolucionado el pensamiento humano y nuestra forma de cómo ver el mundo. Pero aún en la actualidad, todavia existen temas sobre nuestro universo y nuestra mundo capaces de vencer la máxima capacidad de investigación científica y que por el momento solo se quedan estancados en puras teorias.

Leyendo hoy la reciente noticia acerca del descubrimiento de un misterioso asteroide y de su relación con el supuesto "Fin del Mundo", me motivé a seguir la cadena de información sobre estos temas y terminé embaucado en un cúmulo de información mitológica, paranormal e histórica. Leí acerca de los Annunaki, los Mayas, las pirámides de Egipto, leyendas de extraterrestres, el fin de los tiempos, etc. y al mismo tiempo me recordé de un programa televisivo dominicano muy bueno que se transmite semanalmente cada domingo a las once de la noche por el canal Telecentro Canal 13 y el cual documenta sobre temas acerca de la relación entre el ser humano y el universo y las diversas teorias que han surgido en torno a estos temas. El programa se llama A1, producido y dirigido por el Dr. Angel Luís Fernandez, y a mi entender es bastante bueno. A continuación les dejo con una recopilación bien amplia de algunos de los programas que hasta el momento se han transmitido y que han sido subidos a Youtube... check it out:


Lista de videos del programa A1

A1 - El Fin de Los Tiempos (7 videos)
A1 - El Merkaba (7 videos)
A1 - El Omniverso (El universo de universos) (6 videos)
A1 - El Viaje Astral (7 videos)
A1 - La Brujeria (7 videos)
A1 - La descendencia de Jesús (5 videos)
A1 - Los Maya (Los Mayas de Maia) (6 videos)
A1 - Los Orígenes del Cristianismo (5 videos)
A1 - Los Signos del Despertar (6 videos)
A1 - Los Sueños, acceso a otra realidad (7 videos)
A1 - Que (Manifiesto del retorno al Paraíso) (6 videos)
A1 - Realidades Paralelas (6 videos)
A1 - Yaveh (7 videos)


**Nota: Es muy estricto que vea estos programas solamente si tiene la entera capacidad de asimilar la información de manera imparcial y sobretodo de saber que lo desconocido se escapa de nuestras manos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...