('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, mayo 30, 2009

!Hay si su Mamá la viera...!

No suelo poner pornografia en este blog pero hay veces en que yo mismo me sorprendo con el cambio tan rápido y radical que está dando nuestra cultura desde el auge de la internet, el fácil acceso a la tecnología de información portátil y el intercambio de archivos multimedia.

Es tan tal, que ahora en cada pueblo y en cada barrio siempre se desata un escándalo porque a "fulanita" la vieron encuera en internet haciendo hasta "vueltas maromas" y sin tener ni un cc de juicio.

Hoy vi un video en Youtube que segurito ha provocado un fuerte chismoteo en algun barrio o pueblo de de este país y que me parece hasta raro que todavia no lo hayan borrado.

Click aqui para ver el video

Y como estas cosas no se veian diez años atrás, hago las siguientes preguntas:

¿Estos hechos ocurren por culpa de la falta de educación o simplemente es una muestra de la rápida aceptación y adaptación de la cultura extranjera a la cultura dominicana?

¿Si está demostrado que un video sexual casero puede ser difundido por internet en más de un 50% de las probabilidades, por qué las jovencitas de hoy en dia se dejan filmar tan libremente?

¿Será una nueva moda ya aceptada por todas las parejas dominicanas??

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...