('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

jueves, octubre 02, 2008

La Colina de las Cruces/The Hill of Crosses

Para los que no sabian, en un lugar del mundo existe una colina en la cual es casi imposible caminar debido a que su terreno está repleto de numerosas cruces y/o crucifijos puestos como culto al peregrinaje.

La verdad es que una persona puede ser capaz de darle la vuelta al mundo, pero nunca podrá ver todo los lugares existentes en el mismo. Siempre hay algo nuevo que ver, aunque sea en lo más profundo del mundo o hasta en el mismo vecindario donde vives, pero siempre existe algun lugar nuevo que observar.

Asombrado por las fotos de este asombroso lugar, me puse a hacer un research en Google sobre su ubicación geográfica, su origen cultural y sus referencias históricas, de la cual hice un breve resumen incluyéndo tambien una galeria de fotos lo cual les muestro a continuación... check it out:

-------------------

La Colina de las Cruces

La colina de las cruces (lituano: Kryžių kalnas) es un sitio de peregrinación situado a unos 12 km al norte de la ciudad de Šiauliai, en el norte de Lituania. El origen exacto se desconoce, pero se considera que las primeras cruces se colocaron en la antes llamada Jurgaičiai o fuerte de la colina Domantai después de la Revuelta 1831. A lo largo de los siglos, no sólo se han clavado cruces, sino tambien gigantes crucifijos, tallas de patriotas lituano, estatuas de la Virgen María y miles de pequeñas efigies y rosarios que han sido puestas aquí por los peregrinos católicos. El número de cruces posicionadas se desconoce, pero se calcula en alrededor de 50.000 en toda la colina.

Hill Of Crosses (Wikipedia)

The Hill of Crosses (Lithuanian: Kryžių kalnas ) is a site of pilgrimage about 12 km north of the city of Šiauliai, in northern Lithuania. The exact origins are unknown, but it is considered that the first crosses were placed on the former Jurgaičiai or Domantai hill fort after the 1831 Uprising.[1] Over the centuries, not only crosses, but giant crucifixes, carvings of Lithuanian patriots, statues of the Virgin Mary and thousands of tiny effigies and rosaries have been brought here by Catholic pilgrims. The number of crosses is unknown, but estimates put it at about 50,000.[2]

-------------------

Galeria de Fotos/Picture Gallery



































































Más Fotos/More Photos
Crosses6/Crosses7/Crosses8
Crosses9/Crosses10/Crosses11
Crosses12/Crosses13/Crosses14
Crosses15/Crosses16/Crosses17
Crosses18

1 comentario:

Anónimo dijo...

VISITANDO DESDE http://uncavernicola.wordpress.com/ INTERESANTE SU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIA ENLANCE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...