('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, octubre 10, 2008

Momentos en que es Obligado Creer en Dios...

Hoy pasé un susto grandísimo cuando decidí ir a un cajero a hacer un retiro y no encontré mi tarjeta en la cartera. Rapidamente se me puso la mente a mil y mi corazón latia casi llegando a sofocarme. Me puse de todos los colores al ver que sacaba de mi cartera pilas de tarjetas de todas las clases y de todos los bancos, menos la que precisamente buscaba. Llamé a mi hermano que estaba en casa para que buscara en los bolsillos de los pantalones que me habia puesto mientras yo buscaba hasta debajo de los asientos del carro. Pasé unos diez minutos parqueado en el banco cuando ya mi reloj marcaba las 9:30 de la noche y para colmo sin un chele en la cartera. Ya cansado de buscar y resignándome a dejar por perdida la tarjeta, solamente me quedó la esperanza de pedirle a Dios que mi monto de dinero en la tarjeta se haya quedado intacto. Mientras me dirigia como un bolido hacia mi casa, comenzé a pedirle a Dios perdón por todas mis maldades mientras mi mente daba unos flashbacks rápidos y en mis oidos solamente escuchaba la musiquita que ponen cuando van a siquitrillar a alguien en una pelicula de terror.

Con el corazón en la boca, llego a mi casa y rápidamente me siento en la computadora para accesar a Internet Banking. Los segundos pasaban lentos, el internet flash parecia dial-up y mientras cargaba la página más subian los nervios...

Como toda historia con final feliz, gracias a Dios encontré mis fondos intactos y solamente tuve que llamar a fonobanco para que cancelaran la tarjeta. Pero en ese momento me puse a pensar en por qué la mayoria de los seres humanos buscamos más de Dios en los momentos difíciles, ¿Será eso una condición humana?...

Mientras reflexionan un poco, aquí les dejo una lista de las cosas por las que usualmente "hay que buscar de Dios"... check it out:


Algunas cosas por las que es obligatorio agarrarse de Dios
--------------------------
  1. Cuando haz chocado bien duro a un motorista y no tienes la certeza de si lo dejaste vivo o muerto.
  2. Cuando le debes una gran suma de dinero a una persona que es capaz de matar.
  3. Cuando perteneces a una pandilla y tienes que romper las reglas para poder escaparte.
  4. Cuando descubres que en el barrio hay una persona que le diagnosticaron SIDA y recuerdas que tuviste relaciones sexuales con dicha persona pocos dias antes del diagnóstico.
  5. Cuando abres tu cartera y te das cuenta de que has perdido tu tarjeta de crédito y no tienes idea ni de cuando ni de dónde la dejaste.
  6. Cuando andas entre un callejon oscuro de un barrio caliente en el que apenas tienes dos dias de haberte mudado.
  7. Cuando estás recien casado y sin un chele en los bolsillos mientras la "querida" te llama al celular para decirte con tono de suspenso, que tiene más de una semana de retraso de su ciclo menstrual y que quiere que le compres una prueba de embarazo desde ya.
  8. Que hayas caido preso y te metan en una celda con un maniatico sexual que te mira excitadamente.
  9. Que te digan que necesitas de una operación quirúrgica pero que los riesgos son muy altos.
  10. Que estés rogando por tu vida mientras un asesino juega la ruleta rusa con un revolver apuntando a tu cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

this is really nice theme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...