('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, octubre 06, 2008

Nuevas Políticas de Oficina

Ya estoy jarto de que me jodan la paciencia. Chequeen las nuevas reglas que impondré en mi oficina...


-----------------

NUEVAS POLITICAS DE OFICINA


CODIGO DE VESTIMENTA
- Se recomienda que vengan a trabajar vestidos de acuerdo a su salario.
- Si te vemos usando zapatos Prada y llevando una cartera Gucci, asumiremos que usted está muy bien financieramente y por lo tanto no necesita de un aumento.
- Si vistes como pobre, entonces usted necesita aprender a manejar su dinero mejor, para que pueda comprar ropa bonita y dejarse de estar pidiendo aumento.
- Si usted simplemente viste bien, entonces usted está justamente en la posición donde debe de estar y por lo tanto usted no necesita de un aumento.

AUSENCIAS POR ENFERMEDAD
Nosotros ya no aceptaremos un certificado médico firmado por un doctor como prueba de la enfermedad. Si son capaces de ir al médico, entonces eso significa que usted puede venir a trabajar.

DIAS LIBRES
Cada empleado recibirá 104 días libres al año. Estos son Sábado y Domingo.

AUSENCIA POR LUTO EN LA EMPRESA
Esto no es excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por un alguien fallecido de la empresa ya sea que fuera amigo, pariente, jefe de departamento o compañero de area. Tampoco toleraremos que en su lugar se vaya algun empleado a hacer los arreglos del funeral . En raros casos en que la participación de los trabajadores sea necesaria, el funeral deberá ser programado para la tarde. Estaremos encantados de permitirles que trabajen en su hora de almuerzo y, posteriormente, salir una hora antes más temprano.

PERMISOS PARA IR AL BAÑO
Está demostrado que se está gastando demasiado tiempo en el baño. En la actualidad existe una estricta regla de tres minutos como tiempo límite en el hinodoro. Al final de esos tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel higiénico se contraerá, la puerta del baño se abrirá, y una foto se tomará. Después de su segunda ofensa contra la regla, su imagen se publicará en el mural de anuncios de la empresa bajo la cotegoria de "Ofensores Crócnicos". Cualquier persona capturada sonriendo en la foto será evaluado por el departamento de salud mental de la empresa.

ALMUERZOS
- Los Flacos y Flacas tendrán 30 minutos para el almuerzo, ya que necesitan comer más, a fin de que puedan verse saludables.
- Gente de contextura normal dispondrán de 15 minutos para el almuerzo así puedan obtener una comida balanceada para mantener el equilibrio de su peso.
- Los Gordos y Gordas solamente tendrán 5 minutos para el almuerzo, porque eso es todo el tiempo necesario para tomarse una Slim-Fast.

Gracias por su lealtad a nuestra empresa. Estamos aquí para proporcionar una experiencia de empleo positiva. Por lo tanto, todas las preguntas, comentarios, preocupaciones, quejas, frustraciones, irritaciones, agravación, insinuaciones, denuncias, acusaciones, contemplaciones, y consternación, serán tomadas en cuenta cada vez que inicie un año biciesto.


Atte.


La Administración.

-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...