('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, octubre 28, 2008

La Encuesta de la Semana ¿?

Hellos People!, debido a cierta falta de tiempo (haraganeria) no pude poner una encuesta la semana pasada y cuando digo falta de tiempo me refiero a tiempo disponible para usar internet. Obviamente eso a traido como consecuencia menos tiempo en los foros y por lo tanto menos temas que tratar para las encuestas. Es más yo deberia de hasta cambiarle el nombre a la sección, se veria más serio poniendole de título La Encuesta Quincenal o Mensual para ser más honesto.

Anyway, la encuesta de esta semana es una pregunta que parece sencilla pero si la profundizas un poco y la llevas a la realidad de un mundo como el de hoy, la verdad que para muchos no sería algo fácil de tragar... check it out:

**Nota: Todo lo expresado en la siguiente discusión es en pura chercha... Cualquier frase que no le guste hágase el favor de tomarse un pote de ron, pongase un cassette de Leonardo Paniagua y olvídese de lo que aqui se dijo. !Que quede claro, hum!...

--------------------

Que tu harias si Dios baja y te dice que serás pobre para la vida entera!...
Posted by Mr. J ---La makina de Cotorra--- on septiembre 14, 2008 at 1:39pm in Chercha

Ke lo ke Cheramanbitches!...

Tenia mucho que no venia por aqui,, pero hoy decidi entrar para plantearles esta pregunta:

Que tu harias si Dios baja y te dice que serás pobre para la vida entera???

Yo viviria de la muela, dandole cotorra a todas la mujeres, cojiendo todo fiao en el colmado y andando en jeepetas pretá haciendo bulto... A lo ultimo termino viviendo como rico sin haber tenido un chele!... jejejeje...



Respuestas a esta discusión

bueno yo le diria que ya lo sabia,k esa noticia era vieja.LOL
k lo k mr J

jejeje,,, Ke lo ke Mistery,,,, pero tu sabe que la gente siempre tiene sueños de ser rico... So, eso seria como decirte,, "Oye, por más que te esfuerzes nunca saldras de ese hoyo"... Para algunos seria un golpe en la yugular,, pero para otros un alivio...
A no esperate, que yo a Dios le tengo mucha confianza, yo le diria: "Ok Dios, pero de consuelo tienes que dotarme de muchas cualidades por lo menos, Inteligencia, belleza, astucia, sentimientos nobles..." A no esperate, se me olvido que esas cualidades ya las tenia, je, je, je...

Hay mira yo no se, yo soy de las que dice pobre pero felices....
Bueno,, en esta sociedad, por más inteligencia que tu tengas y mas belleza,, si no tienes cualto no sirves para mucho. Por lo menos ese es el caso de los hombres...
mi pana es k tengo una mujer k creo k me tiene una vela enterra por no se donde y to lo chelito se desvanecen como por arte de magia.
y reaparecen en forma de cosmesticos y ropa femenina.
jajajajajajajajajajajajaja
Rayos!...jejejeje,, lo malo es que si no lo saca de tu cartera lo saca de otro que le quiera dar lo suyo... Las mujeres con tal de mantenerse en competencia, atracan a cualquier pariguayo que esté aficiao.... jejejejej....

Hay mijo pero que baja esta tu autoestima, yo no soy rica y sirvo para muuuuuuuuuuuuucho.

Ahora mismo soy madre de un niño de nueve años y no hay tarea mas dificil que esa, asi que necesito inteligencia para enseñarle educacion a ese niño para que el dia de mañana pueda llegar a ser una persona de bien, y para hacer eso no se necesita dinero.

Yo soy esposa, y para ser una buena esposa no necesito tener dinero, necesito sentimientos nobles, amor, pasiencia, respeto.

Belleza, pues yo no se tu, pero yo si creo que lo soy y es lo que importa y no necesito dinero para mantenerla porque todo lo mio es natural. No necesito dinero para sentirme que soy halgo en esta vida.
MIAMOR Y TU HIJO DE NUVES ANOS COME CON AMOR???

CUANDOEL SE ENFERMA Y ELSEGURO NO TE CUBRE LOS ESTUDIOS SE LE HACEN COION AMOR??
CUANDO TU VA SACOMPRAR ROPA TULE DICE DAME ESE PANTALOS Y OBRATE CON UN ABRAZO NO VERDAD SO EL DINERO SI ESIMPORTANTE NOCOMPRTA FELICIDAD PERO SI QAYUDA

Pero asi viven muchos, y dios no a bajado de el cielo para decircelo.
Ahi no Pao!.. creo que entendiste mal,, yo tengo demasiada autoestima!...si hasta en mi comentario de arriba se ve a simple a vista!!, lo que pasa es que la realidad de la sociedad es esa!... Sin embargo, todavia quedan algunas personas como tú que saben valorar las cosas no materiales, como la solidaridad, la belleza y la inteligencia...

Ahora,, dime la verdá, si un hombre que te está dando muela, te promete mudarte para Gauchupita en una casa de madera a orillas del rio ozama, con un trabajo de chiripero vendiendo musu en la calle y que nada más te dará cualto para que cojas pasaje, y para que con lo que sobre compres la comida en el mercado... Aceptarias la propuesta???

En ningun momento yo dije que el dinero no importa, aqui no se esta hablando de eso, aqui se esta hablando de riqueza y pobreza, y yo no soy rica y sin embargo mi hijo come hellooooooooo.
SI ESO FUERA TAN FACIL DEHASERCOMO DE DECIR
segui igual como toy ..
Mr. J todo depende, por que yo tenia un tiguere que vivia en un cuarto sin empañetar y yo por ese hombre casi me desheredo yo misma, ese hombre lo tenia todo menos dinero, con un plato de comida al dia y con ese hombre yo me conformaba je, je, je....
a po´ de seguro tenia una tremenda soga.... jajajaja...
Ese tiguere tenia que tener un lengua de 20 pulgada y un ripio de 36 pulgada
Pues fijate que no era el tamaño, era el uso que se le daba, siempre estaba para mi, mañana, tarde y noche, cuando yo queria, a la hora que queria y como yo lo queria, me hice adicta a esa soga, mieeeeerda.
jajajajjajaj Pao po era un esclavo que tu tenia..dejame ver, vivia en un cuarto sin empaneta comia una vez al dia y estaba pati cuando tu habriera la boca...ya lo soltate al tiguere, le diste su liberta
Bueno,, ese hombre minimo ella lo alimentaba con Animal Pack todos los dias....jejejeje
jajjajajaj ta buena esa Mr. J...pero la riqueza del hombreno deberia de medirse ocn dinero men....por lo meno en mi caso
Bueno, en parte es verdad,,, pero si me gustaria tener el flow GQ que tu tienes... Onque sea comprandolo en la pulga... lol
Dique el flow GQ (el chamaco portada)...cuacuacuacua
todos somos capaces de crear nuestro propio destino... asi que me almaria el mio...
--------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...