('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, octubre 11, 2008

El Poder de la Intención...

A pesar de mis constantes relajos y mis ocurrencias extrañas, siempre he destacado que soy un fiel creyente cristiano que gusta de la buena lectura, de los debates de la actualidad social y de aprender sobre cualquier tema que deje un valor intrínseco de superación personal.

Hay dias en que el internet solo me da sensaciones de aburrimiento y en esos momentos, sino estoy escuchando buena musica en el media player, comienzo a hacer busquedas de documentales en la biblioteca de videos de google.

Recuerdo que hace pocas semanas me encontré con un fabuloso video de un famoso conferencista estadounidense, el cual expone una charla muy interesante e intrigante sobre como los seres humanos estamos mutuamente enlazados a varias energias que influyen en nuestros pensamientos y posteriormente en nuestra actitud ante la vida.

El conferencista es el Dr. Wayne W. Dyer, autor de varios libros catalogados por el "New York Times" como "Best Sellers" ("10 Secretos para el éxito" y "Espacio Interior") del cual les dejo con el siguiente video sobre algo tan místico y a la vez susceptible a la condición humana como los poderes de la Intención... check it out:

El Poder de La Inteción - Dr. Wayne W. Dyer

1 comentario:

Anónimo dijo...

well nice blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...