('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, octubre 15, 2008

La Encuesta de la Semana!..

Hola a todos,

Excusenme por la tardanza en publicar los post de esta página. Lo que pasa es que ultimamente me he dedicado a ver más T.V. que Internet y a varias veces me he quedao rendido dormido en el sofá.

Hoy como es usual (o como asi creia) les traigo una encuesta muy interesante que hice con mis panas del RSC, sobre una especie de negocio que supuestamente está floreciendo bastante en nuestro país y a nivel mundial, pero sus "teorias" de como ganar mucho dinero son tan "sencillas y poco comunes" que mucha gente todavia se pregunta de si es un buen negocio o una buena estafa... check it out:

---------------------

¿Qué Opinas de los Negocios Multinivel, como Amway, Herbalife, 4Life, I-Comercio, etc...??

Posted by Mr. J ---La makina de Cotorra--- on August 26, 2008 at 10:17pm

¿Es buen negocio o es una estafa??
















Respuestas a esta discusión

________________________
DEPENDE SI TE ESTA YENDO B N NEGOCIANDO CREO K ES BN
POR LO K YO C DE AMWAY ES LO MEJOR PRODUCTO K HAY EN EL MERCADO (((MEJORES))
Loco,, yo a veces compro una pasta de amway que se llama Glister,,, y dejame decirte que esa pasta es muy buena...
CASI TO LOS DE AMWAY SON BUENOS POR K SON HECHOS CON PRODUCTOS NATURALES ,,SOBRE TODO EL ACE ,,K ME RECUERDO K MI MAMA LO COMPRABA ALLA EN SANTO DOMINGO Y NO HAY UN ACE MEJOR K ESE.
A veces si, a veces no, todo depende.
tu stas en alguno mr j?
nop... pero si me han invitado a varias conferencias y reuniones,, a las cuales he asistido dos veces pero siempre salgo con dudas... Fui una vez a una de I-Comercio y la verdad es que estuve a punto de meterme pero como que no creia mucho la idea de hacerte rico de la nada vendiendo algo que en realidad no es un producto.
algunos sirven un poco como amway y herbalife, pero la mayoria es una estafa, el dinero no lo hacen vendiendo productos sino metiendo gente pk estos tienen ke invertir alante. gracias.
yo he leido algo de Herbalife,, algunos afirma que eso es hasta una secta... los miembros tienen que obedecer a algunas obligaciones rigidas que no son comentadas cuando te introduces... Digo,, eso lo lei...
bueno se de amway lo cheques llegan y el sistemas educativo es muy bueno excelentes libros.
Arma de doble filo.
jajajajjajajaj
YO ESTOY CON 4LIFE Y HASTA AHORA ME ESTA IENDO MUY BIEN MI PAGINA ES JULIOCRUZ.MY4LIFE.COM # 6559897

LA INVERSION ES MINIMA $38.50
Charlatan,sinico, irresponsable como quiere robar en este foro en donde somos una comunidad de amigos.
yo opino k son una estafa, y k los productos k venden son una basura
Son bueno para el que lo vende y gana su dinero ,estafa para el que lo compra...
Esto son estafadores, son ladrones, no se dejen enganar . Lo que quieren es venderte suenos imposible de cumplir. Los roductos que venden, son basura, te mienten y juegan con tu salud. Si ser medico te recetan y te prometen cosa imposible, como un amigo que escribe, que dice que su "producto magico, sana el HIV" . Por favor no permitan que lo tomen de bobo, ni mucho menos quieran ganar dineron acosta de enganar a otros.
No son estafadores, solo que te pintan las cosas de una manera muy diferente a lo son en realidad para tratar de convencerte.
Esto solo funciona si tu eres agresivo en cuanto a como obtienes mas personas que trabajen para ti. La verdad es difícil empezar pero si eres agresivo y tienes buena táctica para la venta puedes hacer dinero, pero con mucha dedicación y paciencia. No es NADA facil como te dicen al principio, eso te dicen eso para entrarte al negocio.
Es que su producto son un engano , simplemente no trabajan. Tu tiene que buscar mas gente que compren cosas que no funcionan.
Bueno depende de que producto sea. Si hay algunos que funcionan como la pasta dental de Amway que es buenisima, pero en realidad talvez la diferencia es minima a la colgate que puedes comprar en cualquier tienda a michisimo menos.
''Los lideres de las lineas de auspicio del la industria MLMs basan su negocio en la apariencias,tratan de deslumbrar a sus asociados,con cortinas de humo,para con esto conseguir credibilidad,el trabajo inteligente que ellos tienen,no tiene nada que ver con las comisiones que dicen cobrar,ya que su verdadero negocio esta en la incorporacion de gente, a sus empresas no ha la empresa que dicen defender,califican dentro del organigrama jerarquico,con su sistematica presion hacen que la gente no deje de mover articulos,no deje de acudir a sus juntas de oportunidades,seminarios y sobre todo no deje de comprar insumos,hacen que la gente se comprometa con una marca,pero sobre todo con su nuevo objetivos dentro de la piramide,ofreciendo regalos para tener a la gente con complejos sentimientos de obligacion y poder asi abusar de su confianza,son amos de las manipulaciones,buscan solo su bienestar sin trabajar sean convertido en paracitos a costillas del trabajo y contactos de sus asociados fieles''
Este es el creador de Herbalife.

Hughes died at the age of 44 from an overdose of alcohol and doxepin after a four-day drinking binge
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...