('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, octubre 01, 2008

La Encuesta de la Semana!..

Sentado todavia en la oficina, me he tomado un tiempo para vaguear un poco y dando un viaje mental hacia el pasado me dije: !Conchole!, que buenos eran aquellos tiempos de niñez, en los cuales uno no sabia nada de economia y con el poco dinero que te daban para merienda podias resolver sin tener pena alguna.

Y de repente me recordé de una encuesta que habia hecho no hace mucho, entre mis panas y amigas del RSC, discusión que la puse en serio pero como siempre se volvió a lo ultimo una pura chercha... check it out:

----------------------

¿Cuánto a utede le daban pa` la merienda cuando taban chiquito??
Posted by Mr. J ---La makina de Cotorra--- on July 17, 2008 at 1:21pm in En Serio

Ke lo ke Pipol,

Viendo como ya no se puede comprar nada con 100 pesos, le di un rewind a mi cassette y saqué memoria de cuanto a mi me daban antes pa`merendá...

Yo recuerdo que cuando tenia 4 años a mi me daban dos pesos pa`merendá en el colegio, y con eso yo me compraba un turco, un quipe y un equimalito...

Y utede, ¿Con cuanto merendaban antes??









Respuestas a esta discusión

hola lindo..ami me daban 1.50 para un yanikeke y un equimalito lol.
Hola mi amorrsote.... diablo pero tu era rica con ese peso y medio... Bueno eran lo turco de guayaba que yo me comia que costaban como medio peso... Que tiempos aquellos.
eso era mucho, estabas pará dialeeee
jajajajaja
Yo me acuerdo de dos pesos y fue subiendo hasta k entre al bachiburrato k me daban $20.00 y compraba una empanada y un jugo pal desayuno y un pan con jamon y queso y otro jugo en la merienda.
Diablo k jevi!!
diablo 20 peso po tu ere rica
lo ultimo q me dieron fue 20 pesos, pero cuando chiquindolo me daban 5 pa mi y mi hermano.
yo kreo k hector te lo kitaba y se lo comia el solo. jejejeje y todavia sigue comiendose tu comida.
por eso se quedo enano. Claro q no se come mi comida tu no me ha visto el tamaño
loco,, pero yo recuedo que a mi lo ultimo que me daban eran 20 peso como en el año 97 y con eso yo me compraba una pizza y un refresco... Vete a ve, a lo chamaco de ahora ahi que dale de 50 y con eso na ma se compran una pizza y un refresco... y cuidaooo si no da..
a mi me daban 50 centavos y luego me lo subieron y me dan un peso y me sobraba cualto.
con eso compraba un frikitaki y una jugola y me sobraba 25 centavos.
En ese entonces estudiaba el el colegio Virgen de la Altagracia, el Los Mina de 5 a 10 anos de edad.
jajajajaj lo frikitaki que era loque tenian dentro que nunca encontre ni un pedasito de salami lol
Hola Mr,. como estas? Yo recuerdo que me davan como 5 pesos, pal pasaje del capotillo hasta cristo rey, No comprava na pa la merienda pork me crie en la 42 y siempre pasava por el mercado a saludar lo que tavan ahi y me davan dulces y vainas asi...
Hola greñuita,,, diabloo tu siempre de coqueta.... yo me imagino todo eso frutero haciendote coro... cuando yo iba a lo mercado yo me becaba con muchas cosas, ya que yo siempre pedia un chin pa probarr.... jejejej
Si pero yo tava chikita,,, ademas yo vendia chulitos antes lol, y me conocian por mi abuela... y como tu dices, dike provando y provando te van regalando.
yo me acuerdo k me daban un peso.

pero como yo estudie en escuela publica, yo me daba mi jartura de trigo del desayuno escolar. jejeje
a mi me daban 5 peso y con eso compraba 1 refreco y 3 patelito.
la mujer k atendia en el kiosko era la profesora de lengua epañola y habia k hablale fino a esa mujel...
si uno se comia una "S" no te atendia, y ya tu sabe...
"deme 1 resfressscos y tressss pastelistosss"
antes me daban 5 pesos para dos pastelitos y un esquimalitos, despues 10, una pizza y un refresco, y despues de 20 a 30 en el bachillerato :P jajaj a mi hermana le dan 40 ahora y se queja
A mi no me daban pa la merienda, a mi me daban en la merienda, mi mamá daba clase en el colegio donde yo estudiaba y cada vez q le iba a pedir me entraba a trompá, q maldita cuenca en ese tiempo, pero gracias a Dios prueba superada
jajajaja, hay ombe!!
jeejejejejej así me pasó cuando entré a la uni jejeje yo vivo cerca de la uasd y papi es prof... si lo llamaba pa pedirle na mas me decía cruza y tate kieta :P
diablo si... a mi me llegaron a dar una mota... y con eso yo compraba media libra de salami, media libra de queso don pancho, dos panes de agua y un jugo 100%


Dios que jartura,,,
ute e viejo, diache, una mota
jejeje,,, loco,, pero a ti te daban esa mota pa que te jartara y no comiera en el dia entero... er diezzzzzzz..
Yo cuando estaba en el colegio me daban 12 pesos con eso me compraba un refresco y una galletica de la salada o un bizcocho de esos redondos.

Ahhhh o a veces me llevaba algo de mi casa pal recreo.
pero tu eres de los otros días, 12 pesos cobraba un profesor la hora cuando yo estudiaba o es q yo soy viejo?
pero tu eres de los otros días, 12 pesos cobraba un profesor la hora cuando yo estudiaba o es q yo soy viejo?
jajajajaja, po tu no eres de ahora muchacho!!
Bueno yo comenze a estudiar en el ano 84 o 85 mas o menos por ahi, estaba en Kinder, en ese tiempo no me daban dinero pues me daban mi lonchera ,luego cuando pase a 1ro fue que comenzaron a darme 25, luego 50 centavos y por ahi fueron subiendo.
Ay siiii las loncheras,,, guao cuanto recuerdos!!
lonchera? yo iba con un pote q le hechaban jugo y me lo daban amarrao en una funda
jajajaja un pote de aceituna vacio?
jajjajajajajajaja
locoo,, pero na ma faltaba que te dieran el jugo en un jiguero...jejejeje
Gueno,,, yo iva con mi lonchera rosada,,, ke tenia su termito adentro... no recuerdo lo ke me echavan...
la calletica guarina no faltaba o un viscochito, ni el jugito de naranja, y los que tenian mas cuarto le ponian su purecito de papa con huevo sancochao picaito. lol
Yo recuerdo que antes se fajaban a golpe lo carajito dique porque uno le quitó un peso... Al que se le caia medio peso al piso e iba otro a recogerlo le daban ese tomaquelleba y ahi mimo se almaba el bollo...
Yo no soy tan viejo a mi me daban de a 5 pesos y con eso se compraba jugo y empanadas. Despues ya en bachiller me daban 10, pero dandole cocotazo con lo carajito y cotorra a la mujere hacia 10 mas. Me tiraba pa la cafeteria y hacia un lio siempre me devolvian de ma.
Tu no era bueno mijo!
Terrooooriiiiiiiiiiiiiista jajaja!!! Hay que tener cuidao contigo lol
YOO?? NAH Aunq yo admiro a Fidel y Bin Laden que todavia no lo han agarrado. LOL
Ya yo veo!!! Gente cuidao con Lu1jo.... ke el engatusa a uno pa kitale lo cualto!!!

Pero dime algo... todavia sigues haciendo eso?
No ya toy tranquilo.. total estas a salvo por internet lol
uff se me olvido por un momento ... lolz
Yo recuerdo que cuando no tenia cualto, yo y un amiguito mio le pediamo lo borde de la pizza a los panitas,,, yo llegué a darme pal de jartura de borde e`pizza...
jajajajajajajajajajaja uté e un come orilla compay
jaja diache romanti.. lol dike come orilla jajaja
loco lo que pasa e que a mi me daban poco cualto y me lo comia to diunave,,, llegaban tiempos en que me cojia con lamber y el amigo mio era un terror,,, ese ata golpe daba pa que le dieran comida...
Yo tambien recuerdo que le los grandes le robaban la merienda a los chiquito, en el colegio.
Bueno compa, yo me acuerdo que en mis años "mozos" de primaria con 3 pesos compraba un pedazito e' pizzita, un jugo si mal no recuerdo y creo que con 50 chele' ma' chicle pa''entretener la quija en el aula aún en contra de lo que dijeran los terroristas profesores jeje
Y to lo dia uno se comia la misma vaina y sin kejarse... Yo me acuerdo k el bachiller comia empanada todos los santos dias y nunca me cansaba.
Por k eh?
a mi una vez me dio una ameba con un yuyun que me compré,, depue de ahi le coji un poco de miedo a lo yunyun de la calle...
Yo también me bajaba mi empanada en la secindaria, con jugo de chinola o naranja, pero ya había que flojar entre 20 y 30 o hasta 40 pesos por ambas cosas...y cuando eso era demasiado dinero jeje
Una vez consegui una de la bejiga que vendia en Bellaco que cuando le aplicabas presion sonaba como un peo.. andaba el patio entero tirandomele peo a la gente cuando taban comiendo lol.
a mi no medavan nada para la merienda, por ser un nino bueno tenia que ponerme de superman a peliar por otro haci poder quitarle y cobrarle para mi meriendas
muchacho !!!!!!!!!!!!!!'uf!!!!!!!!!!!!! en mi casa no habia pa na!!!!!!!!a comer el trigo de la escuela Cono~!!!!!!!!!!!!y la leche maldita esa que sabia a mierd............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, yo me acuerdo cuando hasta serrucho haciamos porque cuando la vaina pa' la merienda paso de 3 a 5 pesos (cuando eso cargar 10 papeletas de un peso en los bolsillos era pa' que te considerarán el riquito del curso...¡Plop!), eso fue como un asalto a mano armada...¡Plop!
cinco peso .... me daba pa comprar un jugo de avena y una empanadilla...
----------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...