('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, octubre 05, 2008

Mi Primera Comunicación con Dios...

Siempre me habia preguntado, ¿Cómo es que Dios de alguna u otra forma siempre me salva el pellejo de cualquier idiotada que cometa en la calle? ¿Será que me tiene compasión hacia los demás? o ¿O acaso soy uno de sus preferidos o "El Salvador" que El mandó para salvar el mundo?.

Estos pensamientos pasaron muchas veces por mi mente, en dias en que me encontraba solo ya sea en mi casa o caminando en las calles, y me ponia en contacto con Dios a relfexionar sobre mi existencia en este mundo, y a cuestionarle algunas cosas y a pedirle que me ayudara a conseguir lo que queria, y saben qué, Dios siempre me respondía!. De alguna u otra forma sentia que estaba en contacto con El y El conmigo, es algo sencillamente Fabuloso...

Recuerdo que desde pequeño mi abuela me enseñó todas la oraciones posibles las cuales me aprendí de memoria y las recitaba todas las noches antes de irme a acosta. Como la mayoria de los niños de una edad de no más de 8 años, yo era muy temeroso de la noche y le temia bastante a la oscuridad y a las pesadillas. Recuerdo que fueron muchas las noches en que me escabullia de mi aposento para irme a acostar al lado de mi abuelita quien, a parte de mi madre, era la persona que más me consentia en las noches de insomnio.

Mi primera experiencia de comunicación con Dios la tuve en unos de esos momentos en que no podia dormir. Todavia recuerdo como si fuera ayer, aquella noche lluviosa en la cual no podia dormir y el miedo a los posibles "monstruos que entrarian a mi cuarto" me carcomia la mente todo el tiempo. Ese dia, ya cansado de cerrar los ojos y no encontrar el sueño, le pedí con muchas ansias a Papa Dios a que me ayudara a conciliar el sueño todas las noches y que me protegiera de los "demonios" de la oscuridad y de las pesadillas.

Aquella noche oré muchisimo, recitaba por completo el Padre Nuestro y el Ave Maria tal y como me lo habia enseñado mi abuela, y por último, y creo que fue la oración que mejor funcionó, abrí mi mente completamente dejé que mi corazón hablara sinceramente con Dios y expresara todo lo que sentia sin decir las oraciones de mi abuela como una grabadora con un cassette rayado, simplemente dejé que mi corazón hablara por mi con palabras propias de mi mente y que mi espíritu se calmara mientras le pedia a Dios la solución a mi problema.

No sé claramente qué sucedió a mi alrededor aquella noche pero lo que si recuerdo es que comenzé a experimentar largos sueños profundos donde simplemente no soñaba nada o soñaba con cosas grandiosas en las cuales me veia muy feliz y animado. Era algo espectacular, mi buen humor comenzaba a nacer y comenzaba a dormir más noches placenteras haciendo las mismas oraciones y rogandole a Dios que "el hombre del saco" o "el cuco", no me llevara esa noche.

Entre noche y noche iba ampliando mi tecnica de dormir placenteramente hasta llegar a mi meta que era no tener absolutamente ninguna dificultad para conciliar el sueño. Comenzé a escuchar música, y me acostaba oyendo en mi mente la canción que más me gustara en aquella época. Poco a poco fui disminuyendo las noches que dormia con la luz encendida y encontrando armonia en la oscuridad. Ya no necesitaba irme a dormir con mi abuela, comenzé a acostarme con pensamientos positivos en mi mente e imaginándome durmiendo como un lirón sin ningun temor alguno.

Lentamente me di cuenta de que Dios estaba cumpliendo la petición que hice aquella larga noche de insomnio, haciendo que mi mente revolucionara aquella forma rara de dormir cambiandola por una técnica más novedosa la cual se ajustara al deseo que le habia pedido. Sencillamente no tuve que hacer nada, todo fue ingeniado por Dios.

Pues para no alargar más el testimonio, les digo que hoy en dia estoy rogándole a Dios por no dormir tanto. Dios me ha dado el don de conciliar el sueño a cualquier hora y en cualquier lugar sin desesperación alguna. Metafóricamente tengo la habilidad de dormirme hasta en una aguja.

Y siempre que echo una pavita descansadora me llega a la mente aquella noche de insomnio y le doy las gracias a Dios por haberme cumplido aquella petición que le hice hace poco más de 18 años atrás.

Espero que esto le haya servido de reflexión a todo el que se toma la molestia de leer este "tieto" de página.


P.S.: Lo más interesante es que mi segundo nombre es Emmanuel el cuál significa "Dios con nosotros" y pa´colmo nací un 25 de Diciembre, que jevi!...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...