('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, octubre 19, 2008

Marcas Dominicanas/Dominican Brands

Como habia prometido, en esta semana continuaré esta interesante y original sección con otra de las grandes marcas y/o empresas establecidas en nuestro país y que se han mantenido desde décadas influyendo enormemente en el comercio del país. Esta vez les traigo la breve historia de una de las empresas dominicanas más reconocidas en el mercado de consumo masivo... check it out:

-----------------------

Productos Victorina - Distribuidora Corripio, C. x A.








En 1953 el Sr. Pepe Barceló creó Barceló Industrial en Santiago donde inicia sus operaciones en la producción de pasta de tomate y tomates pelados. En 1971 inician la operación de granos, con la más rica selección de vegetales enlatados.

Transcurridos 7 años, Victorina Agroindustrial se trasladaba a Azua buscando mejoras en el clima que favorezcan la siembra y cosecha de la producción de pasta de tomate y granos enlatados, para luego fabricar catchup, jugos, mermeladas, salsas y tomates pelados.

La familia Barceló trajo la primera semilla de tipo nápoli, por ello se conocen hoy en día como Tomates Barceló. En septiembre del 2000 Victorina pasa a formar parte el portafolio de productos de Distribuidora Corripio.

Productos
Vegetales enlatados

Salsas y aderezos

-----------------------

Posts anteriores de Marcas Dominicanas

Octubre 3 2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...