('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, noviembre 01, 2008

Musica Pa´ Endulzá el Ambiente...

En verdad deseaba poner este videoclip ayer junto con un largo post dedicado al Halloween, pero al parecer las brujas de halloween se hicieron cargo de mi PC y no me la dejaron ni respirar, para luego de dos horas y pico de pura punchadera vine a darme cuenta que todo el problema surgió por pura negligencia mia. Yo creo que ya es tiempo de hacerle varios arreglos al "tieto de computadora" que tengo.

A continuación les dejo esta reliquia, de la cual me pude recordar porque la escuché ayer en una emisora cuando venia del trabajo en una noche llena de tapones. (Yo no sé porqué mucha gente se altera por el simple hecho de ser halloween)....

Vico C - Viernes 13

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...