('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, noviembre 22, 2008

Las 10 Franquicias Americanas más grandes del Mundo (2da. Parte)

Como parte del contenido de este blog, hace dos semanas habia prometido continuar con este fabuloso ranking, el cual en un post pasado se definieron las franquicias más populares desde las posiciones 10 hasta la 6, so, hoy continuo con las demás franquicias que ocupan los primeros lugares de este Top-Ten... check it out:

5 Best Buy









Best Buy es el mayor minorista con especialidad en productos electrónicos de consumo en los Estados Unidos y Canadá, lo que representa el 21% del mercado. En conjunto, estos operan más de 1,150 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, China, Mexico y Turquía. La empresa tiene su sede corporativa en Richfield, Minnesota, EE.UU. El 26 de junio de 2007, Best Buy anunció un aumento del 40% en sus operaciones, con planes para operar más de 1.800 tiendas en todo el mundo, incluyendo 1.400 tiendas Best Buy en los EE.UU.

4 Coca Cola Company












The Coca-Cola Company es la empresa más grande del mundo de bebidas, mayor fabricante, comercializador y distribuidor de las bebidas no-alcohólicas y jugos concentrados en el mundo, y una de las mayores corporaciones en los Estados Unidos. La compañía es mejor conocida por su producto insignia Coca-Cola, inventada por el farmacéutico John Pemberton Stith en 1886.Además de su nombre Coca-Cola bebida, Coca-Cola ofrece actualmente cerca de 400 marcas en más de 200 países o territorios y sirve a 1,5 millones de porciones cada día. La empresa opera un sistema de distribución de franquicia se remonta al año 1889 cuando The Coca-Cola Company sólo produce el jarabe concentrado que luego se venden a diversos embotelladores en todo el mundo que estén en posesión de un territorio exclusivo.

3 7/11








La compañía tiene sus orígenes en 1927 en Dallas, Texas, EE.UU., cuando un empleado de la Compañía de Hielo Sur, Joe C. Thompson empezó a vender la leche, los huevos y el pan de un dique de hielo. Aunque las pequeñas tiendas de comestibles y merchandisers general estuvieron presentes en el área inmediata, el gerente de la planta de hielo, Joe C. Thompson descubrió que la venta de "artículos de conveniencia" como el pan y la leche fue popular debido a que el hielo de la capacidad natural para preservar el temas.
Inicialmente, estas tiendas están abiertas de 7 am a 11 pm, horas sin precedentes en su longitud, de ahí el nombre. La empresa comenzó a utilizar el 7-Eleven nombre en 1946. En 1952, 7-Eleven abrió su 100 almacén. Se incorporó como The Southland Corporation en 1961.

2 Microsoft





Microsoft Corporation es una multinacional americana equipo Technology Corporation, que pasó a dominar el ordenador el sistema operativo del mercado con MS-DOS a mediados de los años 1980, seguida de la línea Windows de sistemas operativos. Se desarrolla, fabrica, licencias, y apoya una amplia gama de productos de software para dispositivos informáticos. Microsoft la mayor venta de productos son el sistema operativo Microsoft Windows y Microsoft Office suite de productividad de software.

1 Wal-Mart








Wal-Mart Stores, Inc. es una compañía de origen estadounidense, la más grande minorista del mundo; y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.
Según la lista de la mayores empresas del mundo que la revista estadounidense Fortune realiza anualmente en el 2007 Wal-Mart sería la empresa que más ingresos genera desbancando a la también estadounidense Exxon Mobil.
Wal-Mart nace en los años 1970 desde las zonas rurales del estado de Arkansas, Estados Unidos. Fundada por Sam Walton en 1962 y en 1972 se abre a la bolsa de Nueva York (NYSE: WMT). Basada en una estrategia de precios bajos y una gran expansión, la empresa ayudó a impulsar la productividad de Estados Unidos, reducir la inflación y apuntalar el poder adquisitivo de millones de personas. Wal-Mart aceleró la tendencia de fabricar productos en Asia y con su poder eliminó miles de pequeñas tiendas minoristas creando un caos a sus familias y lo que esto en consecuencia significa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...