('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, noviembre 26, 2008

Qué Thank´s Giving ni que ocho Cuarto!!....














La gente en Estados Unidos están ahora mismo pensando en su Thanks Giving Day o en el Día del Pavo (como los latinos popularmente le dicen) y buscando ofertas de pavos baratos, pero yo estoy un poco adelantao y me he dado la tarea de buscar desde ya las ofertas que se están dando en conmemoracion al Viernes Negro, día en el cual las tiendas rebajan todos los precios de la mayoria de sus articulos a un 50% o más.

Yo no sé si aqui en RD los dominicoamericanitos haran su cena de Acción de Gracias o de si en vez de pavo matarán un cerdo o si fulanita irá pal party o si de si hoy se bebe o no... Yo ahora mismo toy en Busine$$ y tú?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...