('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, noviembre 08, 2008

Las 10 Franquicias Americanas más grandes del Mundo (1ra. Parte)

Para los aficionados como yo del mundo de las marcas y sus historias, hoy comparto con ustedes la primera parte de una lista de diez sobre un Top Ten de las Franquicias Estadounidenses de mayores ventas a nivel mundial. La lista es originalmente extraída en inglés desde Listverse, la cual traduje y resumí para un formato más adaptable a un blog como este.

En la primera parte de la lista comenzaré mostrando los ultimos 5 lugares en un orden descendiente. Luego en un próximo post traeré los primeros 5 lugares en una segunda lista como esta... check it out:

-----------------

10 - Costco

Costco es la mas grande cadena de tiendas por membresias en el mundo basado en su volumen de ventas, con sede en Issaquah, Washington, Estados Unidos y fundada en Kirkland, Washington, con su emblemático almacén en Seattle. Las operaciones canadienses de Costco tienen su sede en Ottawa, Ontario. Es el cuarto mayor minorista general en los Estados Unidos.
9 - K Mart

A partir del 28 de enero de 2006, Kmart ha puesto en operacion un total de 1.416 tiendas Kmart a través de 49 estados, Guam, Puerto Rico, los EE.UU. y las Islas Vírgenes. Esta cuenta incluye 1361 tiendas de descuento, con un promedio de 92,000 pies cuadrados, y 55 Multicentros, con un promedio de 165,000 pies cuadrados. La sede mundial estaba situada en Troy, Michigan, en un extenso complejo que, desde su traslado a Illinois, ha sido programado para demolición. Kmart se hizo conocido por sus "Especiales Blue Light." Estos ocurrian sopresivamente en momentos en que un empleado encendia una luz policial móvil y ofrecia un descuento en un departamento específico de la tienda.

8 - Target

Fundada en 1902 en Minneapolis bajo el nombre de Dayton Dry Goods Target Corporation, en 1962 el primer almacén abrió sus puertas en Roseville, Minnesota, y en 2000 la empresa cambió su nombre de Dayton Hudson a Target. Target es la quinta empresa de retail más grande de Estados Unidos, por detrás de Wal-Mart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco,1 y está listado en posición 27th en la 2005 Fortune 500..
Tiene cientos de almacenes por las localidades de los 50 estados estadounidenses. Con planes de expandirse a Canadá, Europa Occidental, Japón, y México. Hasta el año 2004 fue dueño también de la cadena de venta de ropas, Mervyn's California que se vendió.

7 - Kroger

Kroger es una cadena estadounidense de supermercados detallistas y una empresa familiar, fundada por Bernard Henry Kroger en 1883 en Cincinnati, Ohio. Reportó más de 70 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2008 y es actualmente el segundo mayor minorista de productos alimenticios en el país y ocupa el tercer lugar entre los minoristas del país.

6 - Lowe`s

Lowe's es una cadena minorista estadounidense basada en articulos y mejoras para el hogar. Fundada en 1946 en el norte de Wilkesboro, Carolina del Norte, la cadena ahora sirve a más de 14 millones de clientes por semana en sus 1.555 tiendas en todos los estados y en Canadá. Con la apertura del local en South Burlington, Vermont, Lowe's opera tiendas en los 50 estados. Su expansión en Canadá comenzó en 2007, con la apertura de una tienda en Hamilton, Ontario. Lowe's Companies, Inc está rankiada en el puesto 48 en la lista Fortune 500. A partir de 2008, la cadena tiene su sede en Mooresville, Carolina del Norte, unos 30 minutos al norte de Uptown Charlotte. Lowe's también es la segunda más grande cadena de hardware en los EE.UU. detrás de Home Depot y por delante de Menards.

-----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...