('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, noviembre 18, 2008

Otro Viaje a Ninguna Parte...

Tal y como se ha visto en pasadas noticias, recientemente se han vuelto a incrementar los viajes en yolas para Puerto Rico y con mucho coraje. Es de sorprender como despues de una tragedia ocurrida hace pocos dias donde se rescataron solamente cuatro sobrevivientes de un montón de gente que se perdió entre las Islas Turcas y Caicos y donde perecieron 28 personas, ahora se ha dado la grave noticia de que han desaparecido en medio de las aguas del Mar Caribe cerca de 97 personas que emprendieron su partida desde algun punto de San Pedro de Macorís.

Personalmente creo que estos viajes en yolas son el producto de un país que lamentablemente ha aumentado gravemente el desempleo principalmente en zona rurales, y a pesar de muchos intentos, algunos campesinos por su pobre educación no encuentran los mecanismos apropiados de como sobrevivir libremente a esta crisis que arropa no solo a nuestro país sino tambien a Puerto Rico, Estados Unidos y a toda la economia mundial. Esto simplemente me trae a la mente la película dominicana 60 millas al Este pero de una forma más tragica.

Chequeen los siguientes videos, donde los familiares y allegados a los naufragos, declaran desesperadamente por la busqueda de sus parientes, detallando tambien como se fueron y por qué... check it out:

Deseperados en Villa Riva (1ra. parte)


Deseperados en Villa Riva (2da. parte)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...