('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, noviembre 30, 2008

Breve Reseña de una Iniciativa Fabulosa!...



Como muchos saben, a través de blogsdominicanos, Claudia Chez y un grupo de colaboradores, se ha ido promoviendo el Iblog Solidario @ Iguana Park donde ya muchos se han inscrito en el formulario para colaborar con la actividad y cabe decir que ya se han hecho algunas coordinaciones sobre la logistica a emplear para dicho evento.

Sucede que por via de Joan Guerrero se coordinó una reunión entre los colaboradores la cual tuvo como punto de encuentro la sucursal de Helados Bon de Plaza Central y fue pautada para las 2:00 de la tarde de hoy.

En la reunión solamente asistimos un pequeño grupo (si se puede llamar grupo, porque fue muy poco de lo que se tenia esperado) pero si de mucha productividad, donde se realizó una lluvia de ideas sobre la dinámica a realizar con los niños y seleccionar la más factible para la realización de la misma.

No voy a abundar mucho porque sé que lo que planificamos tiene que ser aprovado por la gran mayoria pero ya de eso hablará Joan más adelante.

Solamente digo que la reunion a pesar de ser corta fue muy fructifera y pude conocer las caras de estupendas personas que a lo mejor solamente habia visto via internet.

Gracias a Joan, MemoPlus, José Arias, Miguimix y otra chica que por mi falta de memoria no recuerdo bien su nombre pero sé que es una tremenda blogguera. A todos los que faltaron, ponganse las pilas que esto va en serio.

2 comentarios:

Juan Carlos Angustia dijo...

Asi mismo usted blogther lo dijo todo, y para mi también fue un gusto el que usted estuviese alla. El placer es mio.

MiguiMix dijo...

la reunion creo que conseguimos lo que queriamos a pesar de pocas opiniones, para la proxima espero que no se quede nadie.

Un placer conocerle blogger.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...