('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, noviembre 28, 2008

Encuesta Especial Sobre el Viernes NeGro...

Ke lo ke Gente!...

Hoy en los United States es un dia para levantarse temprano y despejar un poco la mente después de haber comido, bebido y bailado en su cena de Acción de Gracias. Mucha gente se toma este dia para irse de shopping y ver que "manga" en la calle... A continuación les dejo una pequeña encuesta que hice con mis panas de elcorito.com sobre cuáles son las actividades que tienen planeadas para hoy... check it out:

------------------

Por ahí viene el Viernes Negro,, ¿Qué tienes planeado?

Señores, to el mundaso en United States está hablando del Thanks Giving Day y de a como le salió el Pavo o de si perencejo va a hacer un party y si fulana se aparecerá con el marinovio, etc, etc, etc. Pero al parecer mucha gente se ta olvidando de que para este viernes 27 de Noviembre habran grandes ofertas en todas las tiendas y hay que guardar los chelitos por si las moscas...

So, si son tan amables, yo quiero saber, como es que se manejan las cosas ese dia... es decir si se arma un alboroto o de si todo se maneja tranquilamente, ¿qué tienes planeado hacer?, ¿Cuáles son las cosas que sueles comprar en ese dia? ¿En cuales tiendas se puede comprar y en cuales se pierde tiempo? Alguna oferta buena para recomendar...

Cuáles ocurrencias o momentos haz vivido en un Viernes Negro?

Yo quiero ver si consigo una laptop barata por internet... he visto varias ofertas pero toy indeciso...



Respuestas a esta discusión:

[[Pone Mambo]]: depende a cual tiendas valla...si fuiste a macys te jodite
eso ta lleno desde hoy...lo mejor es ir a tienda k nadie conoce
tienen mejore especiales para agarra los clientes k no van a las
tiendas grande.

MCC: mira eso es un caos comprar ese dia. las tiendas abren a las 5am y dd las 1 y cuidao si antes hay una linea del diablo! Cuando abren esa puerta es a juyir que va to el mundo.. tiene que ir temprano y tener pasciencia. Yo compro lo que necesito o lo que esta en especial que no se puede desaprovechar.. como ahora que necesito una laptop, un nintendo wii, un DS y un ipod a eso es que voy. En el 2006 compre camara digital y cosas asi. Eso si hay que prepararse mentalmente pq eso es el diablo!

para los especiales de ese dia entra a www.theblackfriday.com

tu que quieres una laptop lo cual no se si se pueda comprar por internet.. entra aqui
http://blackfriday.gottadeal.com/Bla...tegory/Laptops

m4trix: Tato masmi, dejame dale un checkirao al link.. Gracias

zerruLP: yo lo ke se ke el ke valla a compra el viernes ke se lleve su casita de campana por ke mira compay esa linea son pe xxxxx

m4trix:Men,, el año pasado yo estaba en NY y pensaba aprovechar una oferta en Best Buy de una laptop por $200 dolares,, y ya yo estaba haciendo cocote para ver como podia ir de madrugada y comprarla,, pero el susto que me di cuando cruzé por ahi en la mañanita del jueves fue para apendejiarme en seguida... Na má alcanzé a ver una filita donde ya tenian instaladas pal de casa de campañas cercanas a la puerta,, yo na ma´pensé,, "no way, mejor me vacilo mi fiesta de Thanks Giving y me como mi pavo trankilo, ese Black Friday solamente e´pa enfermos,,, mejor lo compro dos dias antes por internet!

zerruLP: jajja ya lo save loko yo chekie el papel de ellos de best buy de eta semana por ke pensaba ir a compra una tv nueva y un home theater y vi ke tenian los mismo precio el domingo pasado so fui y la compre y me evite esa maldita fila lol
yo ya havia conseguio la casita de campana lmao

Lady_Mar: Yo solo quiero ir a comprar jeans... Pero no creo que tenga esa gran paciencia, ni fuerza de voluntad para levantarme temprano.

So me comprare los jeans online que ya estan en especial... y cualquier cosa los devuelvo a la tienda.

Shiryu: ebay hace un viernes negro?...

ps. Necesito una Camara Barata... ( kodak m 1033 ) ...


[[Pone Mambo]]: no

Shiryu: y amazon!?

Michael2k5: seh, yo creo que ellos hacen especiales... pero chequeate la pagina que puso sol que ahi tan to los especiales

Michael2k5: Yo voy a salir en un buying rampage to lo que vea barato lo vu'a compra lol

Wee: Os envidio, malditos... os envidio
Yo voy pa' pricesmart... como son gringos a lo mejor hacen algun especial

THE PUNISHERT: Entonces

DisturbiKa: Yo quiero ver lo que ligo en Apple.com ....

------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...