('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

domingo, noviembre 02, 2008

De Sabana Perdida a Villa Sanchez... WTF???

La semana pasada, conversaba con mi compañera de trabajo sabanaperdidense o sabanera (no sé cual es el genticilicio que corresponde, pero ¿who cares?) y contandome ella sobre las cotidianidades del barrio y los constantes apagones que tienen a todo el mundo al cojer la loma, derepente ella menciona algo de lo que no tenia conocimiento pero que en realidad es una de las ideas descabelladas del gobierno para tapar por cierto momento las maniobras de corrupción que entre ellos planean.

En fin, cuando ella me dijo que se tenia planeado cambiarle el nombre a Sabana Perdida por Villa Sánchez disque porque ya ahi dos barrios con los nombres de Duarte y Mella, solamente me puse a pensar en todos los otros disparates similares que han hecho los gobiernos dominicanos por pura lamboneria y para seguir apoyando el desorden mientras ordenan por otro lado una brecha para llenarse cada quien su cartera.

Y todo eso termina haciendose en vano, ya que la gente sigue llamando las cosas por su antiguo nombre y ya a ningun dominicano le importa si dicha calle tiene un nombre patriótico o si dicho monumento debe de llamarse de tal y tal forma. La gente de este país lo que quiere es mejoria económica no recuerdos patrióticos.

Chequeen por ejemplo la siguiente lista y diganme si algun dominicano llama a estos lugares por su nuevo nombre:

1. Aeropuerto José Fco. Peña Gómez le siguen llamando Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA)
2. Estadio Olímpico Felix Sánchez - Centro Olímpico Juan Pablo Duarte
3. Mirador del Puerto -
La Cienaga
4. Puente Mella - Puente de la Bicicleta.
5. Puente Sanchez - Puente de la 17.
6. Puerto Isabela - Hoyo de Chulín.
7. Av. Marcos Ruiz - La 20.
8. Av. Padre Castellanos - La 17
9. Av. Presidente Antonio Guzman - Av. Las Américas
10. Villa Sánchez - Sabana Perdida? WTF (al parecer Sánchez encontró la Sabana que estaba Perdida...;P )

Sinceramente viendolo desde un punto de vista sociológico para nada sirve cambiarle un nombre a las calles, monumentos y puentes del país.

3 comentarios:

Nanis* dijo...

EN este pais ya no tienen que inventar, en vez de estar trabajando viven hablando M..

Unknown dijo...

Falta la Av. Francisco Alberto Caamano - Avenida del Puerto

Unknown dijo...

Investigan por lavado de dinero a empresa relacionada con dominicano Fortunato Canaán


Entre los documentos encontrados por el juez Jorge Barreto en la oficina de Rómulo León Alegría, figuran varios que demuestran que el ex ministro aprista usó para sus negocios con Fortunato Canaán, la compañía "Soclar", cuyos propietarios están comprometidos en casos de narcotráfico y lavado de dinero. Christian Motte Ramírez-Gastón, accionista minoritario de "Soclar", está preso desde el 22 de septiembre de 2005 por la posesión de193 kilos de cocaína. Y su padre, Carlos Motte Piccone, gerente general de "Soclar", es indagado por la División de Lavado de Activos (DIVILA) de la policía antidrogas. En uno de los documentos en poder de las autoridades judiciales figura una carta de Rómulo León Alegría enviada a Fortunato Canaán, el empresario dominicano que lo contrató como su lobbista ante las autoridades peruanas.
Mas informacion
http://www.larepublica.com.pe/content/view/254626/483/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...