('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, noviembre 20, 2009

Martha seria la Proxima Eliminada???

Se dice que este "Concurso" lleva algo tramado entre toda una producción ya elaborada. Se dice que todo forma parte de un "Guión armado" y que el concurso en lo unico que se desempeña es en explotar la fama de los participantes para ganar más a través de minimensajes y luego eliminarlos.

Hay sospechas de que la proxima semana, despues del 7mo. concierto, Martha Heredia será la proxima eliminada ya que, al estilo de una pelicula de suspenso, en la pagina de Sony Entertaiment se muestra una lista de participantes que aparentemente sigue un orden establecido y que coincidencialmente se ha ido eliminando participantes de acuerdo a su orden. Entonces, en conclusión, si esto es verdad, el orden es asi:

1. Sol
2.Paula
3. Osvaldo
4. Johan
5 Tania
6.Rolando
7. Lady
8. Fernando
9. Martha
10 Eduardo
11. Ruben
12. y la ganadora será Sara.

Chequeen este link y den un click donde dice participantes para que vean la lista y sigan el orden de los concursantes.

Quiero decir que soy asiduo seguidor de este concurso simplemente porque me atrapa el "show business" y además me gustan los arreglos que hacen con las canciones. Pero desde que comenzé a ver la primera eliminatoria, que vi que habia que votar para "salvar a tu favorito" inmediatamente comenzé a dudar de la veracidad de este concurso, ya que en realidad el jurado solo forma parte de una camada de actores que junto con la conductora "embullan" y mantienen en suspenso y expectativa a toda una población consumidora y dispuesta a mandar minimensajes. Sencillamente puro "Marketing". That´s it!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decepcionante eso que dices ahi...
Sigue pendiente y si es como lo formula tu hipotesis, hagamos una especie de campaña bloggera o algo parecido!!!
Como siempre. en las mayoria de las cosas la Corrupcion es Actor de Reparto con Papeles de Protagonista!!
Se bendito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...