('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, noviembre 30, 2009

¿Qué Titulo le pondrias a estas Imagenes??

Dando una brechaita por el foro de DR1, me topé con estas imagenes extraidas de la revista Archives of Life y posteadad en el foro por Vacara, las cuales presentan una situación histórica bastante relevante y que aun yace dentro de las mentes de los dominicanos que aun aman a su patria casi como Duarte, Sanchez y Mella.

Delen un chequerau a las siguientes imagenes y transporten sus pensamientos a la época del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó y la Ocupación Norteamericana del 1965, época donde existia una población revolucionaria de verdad y dónde la Republica Dominicana luchaba por la democracia justa y plena, luego del derrocamiento del efímero gobierno del Profesor Juan Bosch... check it out:










































Las fotos muestran a un joven al parecer "muy mal parado" en las puertas del Palacio Nacional, que en ese entonces estaba ocupado por militares norteamericanos, y que lamentablemente fue abatido a tiros por agentes de las tropas "gringas" ya sea por sus intenciones de penetrar a la sede gubernamental o porque el joven tenia una "boquita" que le hizo perder la vida. Esos si eran Dominicanos de verdad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...