('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, noviembre 21, 2009

Cirujanos Plasticos Recomendables en RD

Desde que en Republica Dominicana se popularizó la demanda de las intervenciones quirurgicas con fines "esteticos" y/o cirugias plasticas, especialmente las Liposucciones y los levantamientos o agrandamiento de los senos, más de 1,000 personas, en su mayoria mujeres, hacen su "inversión" aprovechando las increibles ofertas a precio de "ganga" que ofrecen los diversos cirujanos plásticos de este país.

Se dice que por dichas ofertas, desde hace varios años se ha desatado un "Turismo-Plástico" de personas de todas partes del mundo que vienen a aplicarse la magia del bisturí y el láser y luego pasarse unas "vacaciones" post-quirurgicas en Punta Cana.

Pero antes de ilusionarse y salir juyendo a arreglarse los pellejos, (y para que no la vayan a "macar" como Hermes Mecariello) es bueno que usted se informe adecuadamente (y no por lo que le dijo "fulanita" la del salón) y buscar doctores muy recomendados y certificados tanto por la Sociedad Dominicana de Cirujia Plástica como tambien por The American Society of Aesthetic and Plastic Surgery y demás instituciones internacionales.

A continuación les muestro una lista de doctores cirujanos plásticos tanto de Santo Domingo como de Santiago, todos ellos certificados y miembros de la Sociedad Dominicana de Cirujia Plástica... check it out:

Doctores Especializados

SDQ-Dr. Adolfo SESTO Alvarez Builla
SDQ-Dr. Alejandro H. PIZZOGLIO
SDQ-Dr. Andres NIEVES
SDQ-Dr. Anicelo RODRIGUEZ Delgado
SDQ-Dr. Asmin Abel AQUINO
SDQ-Dr. Hector A. HERRAND
SDQ-Dr. Jose Anibal HUNGRIA
SDQ-Dr. José Luís ENCARNACION Bautista
SDQ-Dr. Luis E. GONZALEZ Valdez
SDQ-Dr. Luis HOLGUIN
SDQ-Dr. Luis Lopez TALLAJ
SDQ-Dr. Ramon MORALES Pumarol
SDQ-Dr. Roberto GUERRERO
SDQ-Dr. Ruben CARRASCO
SDQ-Dra. Katherine FELIZ Camilo
SDQ-Dra. Yvelise BELLO
STI-Dr. Luis Lopez TALLAJ
STI-Dr. Nelson RUBIO
STI-Dr. Nelson RUBIO-ASAPS

Clinicas

SDQ-CLINICAS-Centro de Cirujia Plastica y Especialidades Santo Domingo (CECIP)
SDQ-CLINICAS-Plasti Center
SDQ-CLINICAS-Vip Lase Clinic

Instituciones

Sociedad Dominicana de Cirujia Plastica

Ordenados por Ubiacación (SDQ = Santo Domingo, STI = Santiago) y por nombre.


Estos son algunos de los doctores más destacados en la actualidad, para ver un listado más completo de los médicos cirujanos, accese a la pagina de la Sociedad Dominicana de Cirujia Plastica y de un click en la pestaña que dice Miembros. Ahi encontrará un listado similar al de arriba pero con más médicos cada uno con un perfil detallando su rostro fisico, dirección, teléfono, email y pagina web.

En el foro de DR1 algunos usuarios recomiendan los cirujanos Dr.Jose Luis Lopez Tallaj, Dr.Nelson Rubio Silva, Dr.Roberto Guerrero, Dr. Aridio Collado y Dr. Luis Andrés Cordero.

Si desean ver opiniones abiertas e imparciales acerca de cirujanos plasticos dominicanos, dale una chequeadita a este tema debatido en el foro de DR1: "Plastic Surgery in Dominican Republic". (English Only)

Tambien recomiendo como material de orientación y reflexión un articulo de la pagina Surgery News de titulo "Plastic Surgery Tourism" (si, otro más en inglés). El articulo es interesantisimo, lealo ya sea con el traductor de Google o sino "Picando el Inglish" como el/la más mejor.. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este foro. Aquí en República Dominicana somos expertos en poner bellas a todas las mujeres . Yo personalmente les recomiendo a la Dra. Konny Abreu, ella es especialista en la medicina regenerativa, cirugías sin peligro ya que es con nuestra misma células madres maduras . Búsquenla en Google y YouTube. Cualquier pregunta les dejo mi email jenilth@Hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...