('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

lunes, noviembre 09, 2009

La Encuesta de la Semana!

Hello Pipol!

En este fin de semana fenomenal el cual aun no termina y donde las lluvias nos tienen de relajo, se me ocurrió postear acerca de un tema que trate ya hace mas de tres semanas con la gente del foro de la pagina Elcorito.com. No es de asombro para una persona que haya vivido su vida en este país de guira y tambora, darse cuenta que por cada aguacero que cae en este pedazo de isla, se reproducen cuchumil charcos como si todas las calles fueran un malecón improvisado.

Gracias a Dios las lluvias de estos ultimos dias simplemente han sido cortas y debiles, de esas que solo sirven para dar gripe. Pero chequeen lo que sucede cuando solo en Santo Domingo se desata un aguacero del carajo... check it out:


-------------------


¿Cuáles son los Charcos más grandes del Pais?
Posteado por
m4trix el 20-10-2009 a las 11:16 PM


Señore, vengo encojonao desde el malecón manejando como si tuviera un bote o un jet ski del charcaso que se ha armao en la avenida. Yo rogaba porque algun "comunicador" facilitara por la radio alguna información sobre cuales calles tomar y no tomar, para asi no caer por sorpresa en un "Ozama River"...

Lo que me da más cuerda es que estos malditos hijoeputas que tenemos como sindicos, desde que comenzo la campaña no estan haciendo absolutamente nada y ahora estan todos los filtrantes tapados.


Por eso, como no sé si mañana caera otro diluvio, me gustaria saber:
¿Cuales son los charcos más grandes que conoces en Santo Domingo, o en cualquier otra parte del pais? y sobre todo ¿En donde se estan armando nuevos charcos??



Respuestas a esta Discusión


*Marlin*: en la luperon, nunca se te ocurra coger por ahi cuando esta lloviendo, en la independencia por el km 10 1/2 y 11 jamas en la vida, en la cayetano germosen tiene un pedazo que se hace una laguna.

Slack-Ed: Ese que dijo Marlin

Uno super ganchoso: una esquina antes de la Tiradentes con 27 de Febrero entrando después de la Bomba Shell...no se ve, se ve bajito y cuando te metes te tapaaa!!!

También el de la Rómulo con Defilló justo donde hay un letrero de Roberto Salcedo El Ayuntamiento trabajando

*Marlin*: en el malecon por metaldom y la universidad del caribe

GINE: y lo k me killa es k los malditos chalcos ke se hacen en el malecon se resuelven tan facil.. yo pork no vivo cerca, pork si no ya hubiese cojio un pico y hago una zanja atento a mi pa k esa agua caiga en el mar..


en la 27 entre la defillo y la chullchir , como el ke va pa la zona oriental, se hace un charcho k una vez me meti y el agua me subia por el bonete.. suerte k el carro no se me apago.

*Marlin*: y en la keneddy con gasset

en las americas casi llegado a la venezuela, frente a la caasd eso da verguenza, ahi se hace otro lago.

Milcarpe: Un señor charco... el del Expreso 5to. Centenario en direccion hacia el centro de la ciudad, tambien se hace uno bonito en la Churchill con Gustavo Mejia Ricart.

mabeliita: En alma rosa, en la presidente vasquez cerca del club se hace un lago que facilmente tapa un carro y en el mismo club *digo no se ahora porque hace un tiempo q no vivo por ahi* se ponia como un rio cuando llovia mucho.


BelkyTota: 27 de febrero con Caonabo

Minino: ese mismo frente a apec de ahi! solo de nublarse se arma!

!3l_cAbL3!: ese se ha puesto que el agua entra al parqueo de los profesores de APEC.
BelkyTota: Maldito charcos que dan agua a beber
Milcarpe:Valga la redundancia no


Minino: sucia!

m4trix: Uno que me quilla es el de la Agustin Lara esq. Jose Amado Soler, ahi una vez andaban los tanques de basura boyando...





-----------------------


Y asi tu ves que aun los candidatos a sindicos quieren venir con el mismo discurso falaz y negligente de prometer el remozamiento de los barrios cuando ni siquiera se preocupan por el remozamiento de las calles... Ete Fuckucohete votará para que ahora se queden 6 años chupando la teta de la vaca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...