('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, noviembre 03, 2009

¿Qué es lo más Horrible que has visto en los baños de la UASD??

Se dice que estudiar en la UASD es una experiencia única para cualquier persona de este mundo. Allí a parte de poder estudiar en la más reconocida universidad dominicana, tambien se ve de todo dentro de su entorno, desde Huelguistas dao´ al diablo lanzando piedras hasta mendigos que llevan más años que una Carrera de Medicina pidiendo ayuda por la misma "prescripción medica".

Pero una de las cosas más peculiares y a la vez "escalofriantes" es cuando se habla de los Baños de la UASD.

En el foro de los Uasdianos se está debatiendo un tema acerca de "¿Qué es lo más horrible que has visto en los baños de la UASD?, el cual fue posteado por el pana NEL18 y estas son las respuestas de algunos estudiantes del recinto... check it out:


----------------


montilla3: La primera vez q fui al baño d la biblioteca, vi un moreno sacudiendose su cosa d lant d to el mun2.

Mariabb15: wenoooooooooooo, yo vi do jeva con una actitud muy extaña saliendo del baño de la biblio!

Watchao: En Ruinas Nuevas vi dos tigueres en chuleta, par de aquer..., tambien vi ( y senti en carne propia que esos baños te marean del bajo tan grande)en el experimental un tiguere dandose su vaina quedo tan loco que lo k me dijo cuando entre fue amor y paz , en la UASD se ven vainas ......

elduro:

1-He visto tigueres metiendose su droga en el baño, por mas discimulado que quieran aparentar, se le nota, que estan en vicio.

2-En el baño de la cafeteria habian dos haciendo el amor, la tipa le pregunto ya se fueron la gente que estaban y el tipo le dijo sigue y no le pare a na.

3-Y vi un mo*** era tan grueso que no cabia por el hoyo del inodoro y era tan largo,que llegaba al borde de donde uno se sienta.
(La persona que tiro esa vaina se le salio hasta el alma).
Santos quien tiro esa vaina debio haber salido por record guiness.

Yai: en el baño de economia algunas mujeres que dejan la toalla sanitaria en pleno sanitario o en el piso y tambn un dia en la baño de tony barreiro las mujeres y los hombres comparten el mismo vestidor pos yo me paro en la puerta y digo hay gente y no escucho nada y entro hay cuando entre dos bañandoce y haciendo su vaina como si nada señore es una universidad no una cabaña si tan cara ahorre, no vaya o ponga una pero no en la universidad hay niños k asisten a este recinto.

Skywalker: yo solo he visto suciesas en los baños, olores inimaginablemente penetrantes y atemorizantes... pero lo que mas m ha causado impacto son los msg escritos... como el siguiente: "Ser Curioso, No Es Ser Pájaro"... ya ustedes sabrán lo que quiso decir ese individuo, yo casi m senté en el inhodoro de la risa, eso es increible...

matos: En el año 2007 en el baño de mujeres de arquitectura, ese que esa en la tercera planta, apareció un feto muerto.
Ya saben el corredero que se armó de toda es gente viendo ese feto de 4 meses mas o menos tirado en el inodoro.

NEL18: un tipo comiendo empanada!



Para seguir leyendo más sobre este impactante tema, date un Click Aqui

----------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...