('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

martes, noviembre 17, 2009

La Mujer de las Axilas Peludas

Una mujer alta, vistiendo una blusa sin mangas, entró a un bar. Cuando tomó asiento levantó su brazo derecho, dejando al descubierto un enorme pelerio en las axilas mientras pedia la atención a todas las personas sentadas en el bar y les preguntó en voz alta: "¿Cuál Caballero le puede comprar un trago a esta dama?"

El bar quedó en silencio, asi como los trabajadores trataron de ignorarla. Sin embargo, a lo lejos de la barra, un hombre borrachón, conocido en bar por el nombre de "Chupeta", golpeó su mano sobre el mostrador y le gritó al bartender : "Sirvale una copa a esa bella bailarina!"

El camarero le sirvió la bebida y la mujer se la bajo de un fuetazo. Se volvió a dirigir hacia los sirvientes y el publico presente en el bar, levantando su brazo derecho y revelando su axila peluda,a la vez que volvió a preguntar: "¿Cuál Caballero le puede comprar un trago a esta dama?" Una vez más, el mismo hombre ajumao, tiró el dinero en el mostrador y dijo: "Sirvale otra copa a esa bella bailarina!"

El camarero se acercó al borrachito y le dijo: "Chupeta, yo sé que eso de comprarle tragos a la señorita es pura chuleria tuya, pero ¿A qué carajos viene que le llames "bailarina"? El borracho le contestó:

"Cualquier mujer que puede levantar la pierna tan alto tiene que ser una tremenda bailarina!" Plop!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...