('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

miércoles, agosto 19, 2009

Qué tiene de Raro esta Foto??

Segun el Articulo 93 de la Ley 241 sobre Tránsito de Vehiculos de Motor, se prohibe ingerir cualquier tipo de bebida alcohólica mientras se está manejando o ya en estado de embriaguez.

Entonces, cuando veo la siguiente foto me sorprendo y me digo a mi mismo ¡What the Fuck!. Yo quiero que alguien me explique, ¿Como rayos se puede respetar una ley si al lado de una bomba de gasolina te ponen un frizer repleto del líquido prohibido?


















Foto: jorgesarduysousa de DR1forums



Y asi Interior y Policia y los AMETmaos dicen que la población es intransigente ante el total respeto de la Ley 241.

Que se metan su alcoholímetro por el cucucucucuuuulo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este video lo dice todo

http://www.youtube.com/watch?v=d3hNrERKXWQ

Mr. J. dijo...

Rayos,, y friiiiiaa que estan! Dame la ubicación pa`caer allá asi lleno de ese combustible este tanque que tengo en la barriga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...