('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 22, 2009

Desnudos Artísticos de una Dominicana!!

Los desnudos forman parte de una expresión artistica que datan desde el arte prehistórico y que en la mayoria de las veces sus modelos son femeninas. Este arte antes era muy de la burguesia, quienes lo conservaban como un arte personal y no comercial.

En Republica Dominicana este arte no es muy popular para el comercio debido a que nuestra población adulta y envejeciente es de una cultura laica, educada basicamente bajo valores cristianos y quienes, a excepción de los más conocedores de las artes, no están abiertos a este tipo de arte.

Sucede que, de repente veo que en el Chat Box de este blog ubicado en la parte posterior derecha, encuentro un mensaje de "payola" de una joven invitando a todos los visitantes de esta página a que le den un check it out a su galeria virtual en la que se exponen claramente un montón de fotos como Dios la trajo al mundo.

No sé de donde salió esta jeva ni qué persigue con estas fotos, pero en mi opinión creo que antes de exponer un trabajo así primero se tiene que evaluar qué cosas rayan entre lo vulgar y lo verdaderamente artístico.

Con ojos de artista o de "malicia", delen un check it out al site www.julymeran.com y evaluen si las fotos les parecen artisticas o si le falta algo.

**Ojo: Si van a ver esto con "ojo clínico" y sin discreción, favor de no dar click en los supuestos videos, ya que descaradamente son filmes pornográficos de afroamericanas estadounidenses.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...