('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

sábado, agosto 29, 2009

Los Apellidos del Ron

Todo el que haya nacido en este humilde país llamado por los gringos "Duminican Riplublik" sabe, conoce y se ha dado "su buena jartura de romo" desde que a los varoncitos comienzan a salirle un par de bigoticos y a las hembras, desde que su papá decide exhibirla a los buitres en la fiesta de sus 15 años.

Como muchos sabrán, nuestros principales rones vienen con Apellidos en sus respectivas marcas lo cual deja bien claro cuales familias mantienen a este pueblo "en fiesta y alebrecamiento" a pesar de que a todos nos está llevando el mismisimo diablo.

Debido al gran consumo de sus productos cualquier individuo normal o loco puede pensar que cualquier persona con dicho apellido debe de estar "podrio en cuarto", pero no siempre es asi.

Para eso es necesario saber la descendencia especifica de dicha familia y quienes especificamente fundaron dichas empresas que hoy afectan positiva o negativamente nuestra economía.

Por eso más abajo les dejo un link bien interesante de la Revista Areíto del periódico Hoy, el cual muestra una breve introducción a una extendida investigación sobre las Familas dueñas de los Rones Dominicanos... check it out:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...