('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_idga con el que haya iniciado sesión.

viernes, agosto 21, 2009

Happy Post Number 1000!!

Ufff... Ya han pasado 3 años y ocho meses desde la apertura de esta pequeña alberca cultural llena de altas y bajas, donde to` el mundo lleva y nadie ha salido airoso.

Hoy, celebrando mi post No. 1,000 me siento contento de haber emprendido en este mundo de los blogs y gracias le doy a Dios por darme la fuerza de haber seguido adelante y no darme por vencido.

Por eso, celebrando este post milenario dedico la siguiente canción a todo aquel que me ha dado apoyo y que ha demostrado mucho cariño hacia este espacio que, por sus agradables gestos, he logrado mantenerlo activo durante todo este tiempo tanto para el disfrute de ustedes asi como tambien para el grato disfrute mio.

Gracias por todo lo que me han brindado!


2 comentarios:

Arturo Abreu dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido :) me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades negro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...